La mejor defensa es un ataque

Comedia. Drama Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.
<< 1 2 3 4 5
22 de diciembre de 2019
A ratos parece El Club de la Lucha (pero sin mariconadas), a ratos Kárate Kid y otras veces un montón de pelis de abusones. Pero en realidad es una cinta muy desagradable y estúpida con un guión hecho a pedos. Una birria. Menos mal que no tuve que pagar un duro por verla. Gracias Internet.
errefejota
6 de noviembre de 2019
EL Arte de Defenderse - nos demuestra que pasasen 20, 40 o 60 años, la virilidad sigue y seguirá siendo la misma inherente al hombre y su toxicidad (véase otro ejemplo El Club de la Pelea de David Fincher), es irónico que al verla proyectada en la película con una gran cantidad de clichés que terminamos cayendo en cuenta que nosotros los hombres somos un cliché. El Director nos espejea de forma apabullante y aterradora el reflejo de nuestra condición de machos que podrían parecerse a los mismos golpes de violencia / karate que se infringen los personajes de la historia.Todo esto nos llevará a una sola dirección la muerte al puro drama masculino.
BajoCero
<< 1 2 3 4 5