La nieblaSerie

Serie de TV. Intriga. Fantástico. Terror. Drama Serie de TV (2017). 10 episodios. Los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. Adaptación de la novela "La niebla" de Stephen King. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2018
La Niebla es un relato de Steohen King no demasiado brillante, pero con una idea inicial interesante y con mucho potencial. La cinta original supo explotar y llevar a la gran pantalla el relato, siendo probablemte superior al relato de King. No es el caso de la siere, que sin ser nefasto, queda bastante por dejabo de la cinta original. No obstante, tiene algunas escenas bastante sugerentes.
Ballard
8 de junio de 2024
Según yo, esto es una fumada de calibre épico, y solo estoy viendo el episodio piloto.
Este libro no empieza con lo que empieza la serie, una familia con adolescente, violación...

Por lo que recuerdo de entrada hay una tormenta primero, y después quienes están en un centro comercial (que es un supermercado en la novela), no son madre y adolescente, sino un padre y un niño.

Segundo punto, segundo episodio, NADIE atraviesa la niebla (no es spoiler), Estoy empezando a pensar CÓMO es que Sk dejó que se realizara esta serie!!

De alguien que se leyó el libro, un buen libro.
Seguiremos informando!!

No seguiremos informando, no puedo seguir, si no hubiera leído el libro... Pero lo leí!
Issel
19 de septiembre de 2017
Leo mucha critica de fan de Wikipedia. Comparando con la pelicula original a la que tratan casi de obra maestra (si hubieran leido la historia original verian que la pelicua fue del monton).
Y otros criticando hablando de "la profundidad" de ma novela original ..... La leyeron realmente?. Debe ser de las obras mas cortas de Stephen King, rayando en ser solo un cuento. La historia no da para mas de 30min. Aqui encuentro que la adaptaron y llevaron al munfo contemporaneo bastante bien
DANIEL
27 de agosto de 2017
Ok, primera temporada completa vista.

Me ha costado llegar al décimo capítulo, porque la serie no está a la altura de la película, pero he de decir que, a pesar de que la serie sea floja, el décimo capítulo da algo de esperanza a la obra. El mejor capítulo de esta temporada (aun no se sabe si habrá más) y de los que te roban un "sí" en voz alta... los que lo vean sabrán cuándo y por qué.
mrfrost
15 de abril de 2020
Horriblemente mal escrita desde el piloto. Los personajes tienen contradicciones de carácter de una escena a otra dentro del mismo episodio. Las eventos ocurren sin lógica alguna. Es imposible empatizar o identificarse con los protagonistas, que básicamente son gilipollas y con reacciones poco realistas, cuando no directamente aleatorias. ¡Y para eso han hecho falta siete guionistas! Y evidentemente lenta a morir, pero eso es lo que son las series: historias que cabrían en dos horas estiradas mucho más allá de lo necesario.
Sobre esos cimientos no se puede construir absolutamente nada.
Entraría a explicar donde falla, pero tardaría meses. Solo diré una cosa: Es quizás el peor guión que haya visto en mi vida. Es un manual de anti-guión. La perfecta mierda. Lo opuesto a algo bien escrito.
Lo mejor, que el bueno de King se habrá agenciado un pico en derechos. Merecidísimos por escribir la historia que ha dado lugar a un peliculón...
Y a Half Life.
Azatoth