Viviendo con mi ex

Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
1 de noviembre de 2011
Considero Separados una cinta muy bonita, emotiva, divertida, triste a la vez y súper real.

El caso es que siempre que la veo se me pone un nudito en el estómago y no puedo evitar ponerme en la piel de los protagonistas y sentir como ellos.

Comedia no es, error al venderla como tal. Drama tampoco y sería joderla si se dijera que lo es. Entonces cuando me pregunten por esta película, yo diré que es como la vida misma :) y que la vean. No la meteré dentro de ningún género.

Me encanta Jennifer Aniston y reconozco que aquí hace de Jennifer Aniston, entonces sólo puedo decir de ella lo de siempre, que es una buena actriz, que puede dar mucho más de sí en otros registros, pero que está estancada en este tipo de papeles.
Pero aún así, para mí es una belleza y siempre gozo con su presencia en pantalla.
El resto del reparto no me dice absolutamente nada.
javi_camaleon
4 de noviembre de 2021
Es la segunda vez que veo esta película. Es una película sencilla en tono de tragicomedia, con un buen guión adaptado a la historia, al tono de la historia y al perfil de los actores y también de los personajes a los que interpretan

Hasta tal punto es asi que transmite muy bien algo por lo que cualquier personsa con unos ciertos años y experiencias ha pasado y es... tan sencillo y trágico como la incompatibilidad entre dos personas que se quieren pero que simplemete no pueden, y lo que es peor, no deben estar juntos.

En fin, la vida misma retratada por una película sencilla pero bien hecha
chamoco
19 de febrero de 2010
Me ha gustado bastante, y eso que su tráiler no me interesó. Tengo claro que la película podría haber sido perfecta con sólo unos retoques y algún detalle más. Hay cierta sensación contradictoria cuando terminas de verla porque su contenido es muy bueno, pero su presentación te deja insatisfecho. Creo que técnicamente la película no está a la altura de la historia. Dos personas que deciden vivir juntas tras un flechazo que nunca llega al espectador al que se le sumerge in medias res en la ruptura en sí. Lo mejor sin duda son los diálogos, la visión que cada uno tiene de la vida y de cómo ven a los demás. El espectador siempre espera la reconciliación pero ésta no llega y de repente ipso facto, al terminar te das cuenta que estabas viendo la película desde un ángulo impersonal que jamás verías si fueses uno de los dos, creo que esto es muy meritorio desde el guión. Por otro lado hay escenas que pareciendo ridículas creo que no lo son, ya que del mismo modo que tampoco entenderíamos a muchos personajes tampoco lo haríamos en la vida real. La actuación de Aniston no me ha sorprendido, la veo muy encasillada, sin embargo Vaughn está genial, creíble, inmenso y con el toque perfecto de sinceridad. En resumen, un melodrama de calidad, con altibajos perdonables que logra retratar todo lo que necesitamos y que a veces no vemos porque nos eclipsó el amor.
atlántico
19 de febrero de 2009
Aunque no es una obra de arte, es sin duda una película que nos hace reflexionar acerca de los intentos que hacemos por salvar una relación. Los papeles protagónicos son interpretados con solvencia, y sin duda el correcto guión salva al film del estereotipo de comedia tonta e insulsa. Y aunque tenga toques de comedia, entrega chispasos de drama. Digna de ver un fin de semana con la pareja o amigos queridos.
davizonn
27 de octubre de 2010
Un día que me apetecía ver una película simplemente para distraerme y no pensar nada, me encontré de lleno con "Separados".
En un principio creí que se iba a tratar de la típica comedia romántica con ciertos enredos y líos en referencia a la separación de una pareja. La historia cuenta con esto, pero también cuenta con momentos que no son tan cómicos, desmarcándose así de las típicas comedias de este estilo.
Es cierto que la historia cuenta con muchos topicazos; y aunque el final me sorprendió; no deja de ser una película para pasar el rato.
Seguramente si me hubiera pillado en otro día mi nota bajaría un punto, pero la verdad es que el día que la vi me distrajo y me desconectó de todo. Por eso le doy un benevolente 4 y no un 3. No obstante, la historia cuenta con diversos momentos divertidos a la par de otros que anticipas a ellos debido a que ya están muy trillados en el cine.
Los dos protagonistas (los cuales mantuvieron una relación real durante el rodaje) están en un mediocre "no esta mal". Vince Vaugh sigue siendo un actor que no me acaba de convencer; salvo en alguna excepción como "Regreso al paraíso"; y Jennifer Aniston no demuestra ser su gran interpretación.
En fin, historia simple que no aspira a mucho más, pero que cuenta con algún que otro momento interesante y que está destinada únicamente a pasar el rato. Eso sí, tiene escenas divertidas, pero no es una gran comedia.
icaro_81