The End of the F***ing World (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
9 de julio de 2018
La transgresión y excentricidad de sus protagonistas no otorgan como resultado un producto divertido o de espíritu rebelde como ocurrió por ejemplo con los chicos de Trainspotting o como en las películas de los hermanos Cohen. La actriz principal femenina resulta insoportable y el joven protagonista masculino hace de estúpido con tendencia a ser un homicida perverso. Envidio a los sesudos que encontraron algo interesante de esta serie, pero por mi parte sus veinte minutos de duración se me hacían eternos. Por momentos pensé que era una historia de dibujo animado bizarro japones filmada con actores. No llegue a ver todos los capítulos porque me pareció un mayúsculo bodrio.
CINEPOSTA
8 de febrero de 2018
Le eché un vistazo a esta serie en un momento de aburrimiento, sin ánimo de seguirla, pensando que iría de adolescentes divirtiendo al público con sus borderías, y me quedé enganchado. Es buena, tierna, dura, emocionante y todo lo que quieras añadir. No digo más para no fastidiar el suspense, solo que la recomiendo encarecidamente.
Jurelo del norte
15 de enero de 2018
En realidad esperaba mucho de esta serie en el momento en el que leí su título. No sabía nada de nada relacionado con esta, por cierto lo mejor que puedes hacer a la hora de ver una serie/película, verla sin conocer nada de ella, antes de que explote en redes sociales y demás.

Por si acaso al spoiler.
Otro poeta muerto más
4 de marzo de 2018
Acabo de ver el final....llevaba varios años sin escribir en filmaffinity, y hoy he decido volver.
Tienes que verla, porque merece la pena. Pocas series explican mejor lo que sentimos al encontrar la persona que nos completa, esa que hace que nos replanteemos lo que somos y hacemos.
Hay un par de frases que envuelven toda la serie, las dos las dice James: "Ahora estoy completamente seguro que no soy un asesino" (vale, el personaje de James nos parece exagerado al principio, pero todos nos ponernos etiquetas cuando no nos sentimos normales) y la otra "Acabo de cumplir 18 años y creo que lo entiendo....lo que las personas significan las unas para las otras". Para mi hay pocas frases que digan tanto con tan pocas palabras.
Una serie bien contada, de menos a mas, veraz y sencilla, sin adornos y con geniales actuaciones.
El final del jodido mundo...pues quizá si, la verdad que el mundo está bien jodido.
FranGT
11 de febrero de 2019
Te la ves casi del tirón, los capítulos son cortos, así que el ritmo que pudiera echar de menos mi sobrino, se gana con el cambio y giro argumental obligado por el fin de capítulo, porque la historia en realidad va rápida, y podría verse del tirón la serie completa, de hecho es una película larga, con una producción ajustada, sin necesidad de más, es sobria, y sucia en parte, y llena de desasosiego, y casi cruel, y algo épica... si es que cuanto más lo pienso mejor me parece que es.
dicaracol