Pulseras rojas (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
18 de marzo de 2018
Sigue la estela de la película Planta 4ª, con quien comparte guionista (Albert Espinosa), quien se basó en hechos autobiográficos para escribirlo.
Recomiendo ver la película antes y después la serie, pues de lo contrario la película podría parecer como un resumen de la serie.
Cuando uno ve esta serie o la película, no puede dejar de pensar qué afortunado es, y qué poco valoramos el tener salud.
En el doblaje pierde un poco pues cambia y no son las mismas voces en la 1ª temporada que en la 2ª, pero una vez que ves los 3-4 primeros capítulos de la segunda temporada, te acabas acostumbrando.
Los actores, el montaje, la producción, las tramas...todo es perfecto. A uno le dan ganas de reconciliarse con el cine español y todo. Posiblemente una de las mejores series que se hayan hecho nunca en España, muchísimo mejor desde luego que los bodrios a los que nos tienen acostumbrados con escenas fáciles y frases malsonantes.
Boromir
4 de septiembre de 2012
Sinceramente no puedo entender por qué se sobrevalora tanto esta serie tan cutre y pretenciosa como todas las dirigidas a los adolescentes.
Aquí tenemos mucho más de lo mismo: Niños que se creen dios pero que no tienen ni idea de interpretar con sendos diálogos ridículos hasta el extremo que, con la mera excusa de estar traspuestos en un hospital, se mete por medio el típico estereotipo de la amistad por conveniencia, los rollos tempranos y la popularidad del individuo. Vale que no es tan descarada como las de Antena 3 y que la historia tiene cierta emoción, pero eso no quita que los protagonistas (que seguramente se forran por "actuar", vergüenza por favor) tengan que pasar lo mismo que el resto de preadolescentes de la sociedad moderna.
Y, por más que lo mire, no le veo esa chispa emocional tan buena que se le encuentra, a mi me parece otra serie más para niños de instituto (mejor dicho, para crías)... Si hasta dos o tres de los chavales (entre los que está el matón) salen en cada número de la revista "Como tú" para niñas desesperadas. Sin duda esta serie estña provocando lo que me temía: Un absurdo fenómeno femenino que se ampara en las enfermedades crónicas o terminales para despreciar lo que deberían ser los chicos hoy: Gente normal, estudiosa y sin complejos. Una verdadera decepción viniendo de mi tierra. Sólo espero que se termine ya y que a mi hermana se le pase la absurda fiebre "Pulseras rojas"... Me pone enfermo!!!.
sergilopezarenas
22 de octubre de 2016
Escuche hablar sobre esta serie ( pues cuando vivía en Barcelona conocí a un chaval que estuvo trabajando en algún capitulo) y por curiosidad la vi, pocos fueron los capítulos que llegué a visualizar pues a mi parecer es otra serie ¨española¨, de esas que quieren y no llegan, llena de fallos estilísticos, sin gancho, sin estilo, pobre en general, como todas las series españolas. También escuche lo de Spielberg,que le emocionó y tal..... pero no es oro todo lo que reluce pues dudo que se haya tragado la serie entera, más bien fue un trabajo de reconocimiento creativo, me explico, Spielberg ha producido varias series y ninguna ha gustado a la audiencia, y es que Spielberg es muy bueno como director pero como productor no lo es tanto, no tiene tan buen ojo.
Y cuando llega la serie al mundo entero en forma de remake americano el público habló, y no le gustó pues duró solo una temporada y la audiencia descendió desde el segundo capítulo, con críticas medias tirando a bajas. Al final yo tenia razón, porque me tenia confuso el hecho de que yo no le viera nada especial aún escuchando hablar maravillas por diferentes partes, pero mi gran ojo para la calidad dio en el clavo. Tal vez debería de sacarle el puesto a Spielberg.
beatdancer
23 de enero de 2013
De verdad esperan que por estar hecha en mi tierra les diga que es una gran serie? Sí hombre, ni de coña.
En el fondo, la temática es la de siempre, un grupo de chavales que conviven juntos en un sitio (en este caso, en un hospital) y que, como siempre en estas series, se sacan los ya cansinos clichés adolescentes que todos conocemos. Podemos ver de todo, desde el líder hasta el más margi, pasando por todos los subalternos del primero, por no hablar de las relaciones sentimentales entre ellos y el estatus social de los enfermos. A mi me importan un comino las partiditas de juegos de mesa entre los ricos, sus comidas super elegantes, su vida superlujosa e incluso su misma forma de expresarse... Digo yo que podrían hacer que los protagonistas fuesen de la clase media o incluso de la baja, que ya estoy de los ricos hasta los ovarios!!!.
En cuanto al plano emocional, no me llega nada de nada. Los chicos lo sienten y lo hacen bien, pero a mi ni me salta una lágrima. Solo veo a los de Física o Química hechando el Ebro por los ojos cuando la pareja de turno los deja o cuando muere otro... Es decir, no me creo nada ni nada me hará pensar lo contrario.
EY, CASI ME OLVIDO!!!. Por si no lo sabéis, hay ya toda una campaña de marketing sobre esta porquería, centrada básicamente en los criuchos que hacen de "enfermos". Ved cualquier revista para crías hormonadas como el super pop, el nuevo vale o el como tú y veréis siempre a uno de los chavales ahí enseñando facultades (especialmente el Monner, el chico más horrendo que he visto en mi vida en la tele), sí, porque la única finalidad de este bodrio es que unos críos inútiles se forren sin dar un palo al agua y, de paso, alterar todavía más la mente de las niñas en desarrollo, así que no pienso contribuir a ello, que estudien como todos los críos, hostia ya. Tanto en Cataluña, como en Valencia, como en Aragón, con o sin descaro, esta serie es una bazofia. Y encima los americanos quieren adaptarla... YA ESTÁ, MÁS PASTA PARA LOS ACTORUCHOS ESTOS DE MIERDA!.
Y antes de apretar el "NO" pensad si realmente veis la serie porque su trama engancha o porque el Monner o el Mikel estan de toma-pan-y-moja, no lo olvidéis.
PYGOCENTRUS
9 de julio de 2012
A pesar de ser una gran serie, con sentimientos a flor de piel, golpes de humor, ligera de ver... Personajes que llegan, bien interpretados y unos decorados dentro de lo que cabe bien montados... Me parece una vergüenza que haya la necesidad de doblar la serie a castellano porque los actores, director y producción sea catalana, no soy partidario de la independencia de Cataluña pero tampoco me importa demasiado, lo que quiero decir es que el señor Espinosa podría haber dejado a un lado sus referencias políticas y haber rodado todo en castellano y no tener ahora que ver esta serie en un patético doblaje que parece de película americana.
7/10, bajada de nota por el INNECESARIO doblaje, que es malísimo.
marcos96vk
<< 1 2 3 4 5