Hannah Montana (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 98 episodios. Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, ... [+]
<< 1 2 3 4 5
23 de abril de 2008
Es una serie muy buena pero raya un montón en el surrealismo como la mayoría de las series de Disney Channel pero esta la supera primero debido a la identidad de Miley/Hannah, segundo los elementos que añaden (mesa con piernas, rata que toca el piano, móvil con llamada holográfica) entre otras que recuerdo pero siendo la última que he mencionado es la gota que colma el vaso del realismo aparte de sus efectos especiales que son malísimos con todas sus letras (si os consuela esto le pasa a todas las series de Disney Channel que no son dibujos animados) además se duda de la calidad de actuación de los actores mayoritariamente de los secundarios pero aún así es pasable la actuación aunque algunos de sus actores son bastante buenos como Miley Cyrus y Emily Osment yo le pondría más realismo a la serie pero en general despues de todo lo que he dicho, recalco es muy buena y además te ríes un poco con las desventuras de los personajes y se la recomiendo a cualquiera que quiera reírse un poco. Al fin y al cabo a falta de realismo buena es la diversión.
Lily Allen
26 de agosto de 2007
Me encanta Hannah Montana y tengo 16 años, me gusta además de que me atrae su argumento, porque es una serie fresca porque no es la típica adolescente de una chica y de sus complicaciones en el colegio y con su familia y amigos si no porque, además de eso es una ¡¡Estrella del Pop!!
Bueno pues pienso eso y debo decir que es una serie muy buena para niños y sobre todo para adolescentes, porque nos identificamos con esta serie.
Karol02
<< 1 2 3 4 5