Haz click aquí para copiar la URL

La joven Victoria

Romance. Drama Narra la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono y la legendaria historia de amor que la unió al Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El Rey Guillermo, su tío, está a punto de morir. Victoria, a pesar de que vive apartada de la corte por voluntad de su madre, aspira al trono, aunque sólo cuenta con el apoyo de su institutriz. Tras la ... [+]
<< 1 3 4 5 6 9 >>
Críticas 45
Críticas ordenadas por utilidad
30 de marzo de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a comparación con el innecesario drama de época británico del año pasado "La Duquesa", esta nueva cinta del mismo corte es mejor y por lo menos con algo interesante que solo la vida privada de alguien y lo digo por su parecido con "Elizabeth" donde rondaba la intriga y se deja entrever la corrupta diplomacia.
The Young Victoria brilla por su elegante puesta en escena, decorados vistosos y fotografía elegante que seduce al espectador para adentrarse en su usual historia de amor que gracias a su entretenido guión permite disfrutar del riguroso ambiente que ofrece el filme.
Mención aparte merece Emily Blunt, a mí me ha sorprendido, con lo acostumbrados que estamos a que el formidable vestuario se coma los personajes aquí la joven lo saca a flote de manera excepcional, con una sobresaliente interpretación y además ella luce bellísima con esos atuendos y peluquería excelsa.
A mí me ha gustado el filme, por su entretenimiento y deleite para mi pupila.
Nota: 6.5
UGGO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de marzo de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Atrevida, elegante, básica, directa, sofisticada, emocionante, dinámica, pausada, emocional, pasajera, entrañable y cuidada producción británica que narra la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono y la legendaria historia de amor que la unió al Príncipe Alberto.
Los responsables de la película se apoyan en un reparto convincente y en una cuidada ambientación para desarrollar una historia que peca de increíble y edulcorada, pero que se llega a disfrutar.
Todo queda como una pulcra alabanza a la reina.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de junio de 2009
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Emily Blunt se une al fabuloso elenco de actores británicos que protagonizan esta película, Emily Blunt que ya había tomado protagonismo en otras pelícuas como ''El diablo viste de prada'' o ''La guerra de Charlie Wilson'' protagoniza de una manera solitaria este largomtreje dirigido por el desconocido Jean-Marc-Vallée. La historia transcurre en la juventud de La Reina Victoria de Inglaterra, apreciando como su rebeldía va destruyendo un país, que junto la ayuda de su marido el príncipe Alberto lo va reconstruyendo, a pesar de las personas dominantes de aquella época (interpretados por el famoso elenco británico) que además de ofrecernos unas buenas interpretaciones nos regalan también un adivina adivinanza ya que están literalmente desconocidos en sus personajes respectivos. Centrandose en la protagonista, Emily Blunt, que interpreta a la Reina Victoria desborda su papel personalizando el papel en algunos tramos del largometraje.

A FAVOR: Una interpretaciones excelentes, una dirección artística, vestuario aún mejor, el final muy inesperado y una banda sonora de oscar.

EN CONTRA: El personaje que interpreta Rupert Friend es el más flojo de la película, un personaje aburrido y agobiante que no llega al nivel ofrecido por todo el reparto, la pelícua se vuelve muy pesada a medida de que Rupert Friend va obteniendo protagonismo
sotapacadelupiak
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de mayo de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque algunos británicos dicen que el filme no es rigurosamente histórico, el tema es interesante para nosotros y agradable de ver. Mucho se puede aprender y sobre todo ver de la época en que la joven sucesora del trono de Inglaterra comienza a enfrentarse con su destino. Alejandrina Victoria (1819-1901), (Emily Blunt), hija de la duquesa de Kent (Miranda Richardson), fue coronada Reina de Gran Bretaña e Irlanda en 1837, a los 18 años, al suceder a Guillermo IV (Jim Broadbent), como lo establecía el "Regency Act" de 1830, pues el Rey no tenía descendencia legítima. Tres años después de su coronación como Victoria I se casó con su primo carnal alemán, Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha (1819-1861), (Rupert Friend). Un matrimonio feliz que tuvo 9 hijos. El comienzo de esta carrera histórica real y de este matrimonio se representa aquí con gran brillantez, grandiosos escenarios, bellos parques e interiores, sobresaliente vestuario y hermosa música (Schubert, Straus). Un bello e interesante relato, bien actuado, dirigido por el director canadiense Jean-Marc Vallée, con alusiones a temas familiares y políticos de una época fascinante de la historia de la monarquía inglesa.
Leonel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de abril de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnifica película sobre los primeros años de reinado de la reina Victoria, centrada en la historia de amor con el que fué su marido durante 20 años, película que te hará pasar un buen rato y que en ningún momento decae o aburre, sino todo lo contrario, cuando acaba te das cuenta que te gustaría saber más cosas de la interesante vida de esta monarca. El fallo, que la actriz que interpreta a la reina es demasiado bella.
la vida de los otros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow