Gigoló por accidente en Europa

Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
14 de septiembre de 2016
El humor es más o menos igual, pero tiene menos momentos divertidos que la primera. La película es más corta todavía (que ya es decir) y la actuación de Rob Schneider y el argumento están peor (que ya es decir también).
Cambian los Estados Unidos por Amsterdam, lo que da lugar a los típicos chistes del barrio rojo y las cafeterías “especiales”. Con lo bonita que tiene que ser esa ciudad holandesa, y todo el mundo la conoce más por ese tipo de cosas.
La película es de 2005, y como todavía escocían las heridas de la guerra de Irak, hay mucho cachondeo con eso. El protagonista es un americano en Europa, y muchos se meten con él por ser del imperio yanki. Me ha hecho gracia.
Aunque reconozco que con lo que más me he reído es con la escena del gato y el chulo. Dura muy poco pero es desternillante y recuerda a las mejores secuencias de “Algo pasa con Mary”.
También es graciosa la comida con el gigoló de la primera parte, y la obsesión del chulo para que no crean que es gay.
Las clientas de Deuce siguen siendo “frikis”, pero ya demasiado. Lo de la mujer de la nariz rara es una pasada de vueltas.
En cuanto a la trama del asesino, la verdad es que la ponen para rellenar e intentar dar más variedad, pero tiene bastante poca enjundia.
No la suspendo porque para mí tiene su gracia. Pero, al igual que la otra, reconozco que objetivamente es mala, incluso peor que la primera.
Ah, ¿por qué sale la torre de Pisa en la portada si ni siquiera pisa Italia?
i42poloj
9 de febrero de 2024
Pues está bastante bien y la pondría un punto por encima de la primera eh. Buena historia por Holanda del Gigolo y su amiguito negrito jajajaja. El gigolo como en la anterior película, gran papel y el negrillo lo destacaría porque posiblemente haya sido el mejor y el más gracioso jajajaja. Luego también a destacar la chiquilla de los mil toc y si quizás faltó aquí en ella forzamiento placentero pero bueno. De escenas a destacar? La de las perolas limpiando el cristal, el colocón en el bar ese con la tarta, la homofobia tremenda en una escena del carboncito jajaja y cuando conoce a la de los tocs. Está bien la película y bastante recomendable la saga. Vergonzosa nota que se le da aquí. Para nada corresponde a la realidad. En fin, mucho amargado puajajajaja

-Es ideal para verla con colegas y más que es en Holanda sabiendo lo que se puede hacer allí jajajajaja. Buenos actores y peli que pega verla en un fin de semana así de tranquileo También alguna que otra buena banda sonora. A verla y ya-
Nainggolan4
28 de octubre de 2006
Obra maestra del surrealismo a la altura de "Un perro andaluz", "La concha y el clérigo" y el ciclo Cremaster.
Nuestro gigoló de la primera parte se dedica a investigar el asesinato de unos cuantos gigolós europeos. Impagable los momentos que se desarrollan en el oxfordiano Club de Gigolós y las citas con las clientas "especialitas".
Sólo los elegidos están preparados para esta obra revolucionaria, rupturista, futurista y antisistema que no dejará a nadie indiferente...para bien o para mal.
Neathara
18 de mayo de 2006
De la pelicula casi que no diré nada porque ya se ha dicho todo; no tiene un pelo de gracia.

Lo que mas me inquieta es la versión doblada al castellano, hay algo raro en ella, esta vacía... no sé como explicarlo, no se esuchan claramente los ruidos de fondo o ambientales propios de una peli, me recuerda a estas series que ponen tipo alf, en la que el único sónido es es el doblaje del dialogo.

Vamos, que hasta el doblaje es malo!!!
music pilot guides
13 de junio de 2006
No voy a gastar ningún calificativo para describir esta película, que hace grandes a todas esas otras malas películas que he visto a lo largo de mi vida. Ya al escribir estas líneas le está haciendo daño a mi teclado. Por favor, lean.
cassavetes