A Serbian Film

Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
<< 1 30 40 42 43 44 45
12 de febrero de 2011
La película mas enferma, violenta, retorcida, perturbada y depravada he visto.
Y eso que mi historial de películas Gore es algo extenso: toda la saga de Guinea Pig, August Underground, toda la saga de Saw, Holocausto Caníbal, Hostel, Imprint, Audition, Irreversible, Ichi The Killer, The Machine Girl, I Spit On Your Grave, Faces of Death y muchísimas mas y ninguna te deja esta sensación de What The Fuck!.

En definitiva: Excelente Película!
No se la recomiendo a nadie que valore su salud mental.
Cyber Sickness
8 de noviembre de 2010
Aberrante y repugnante cinta. Con violaciones a niños, incluido un recién nacido. A estos tipos deberían meterlos en la cárcel. Si hay alguien que le guste esto esta enfermo.
LuisVallejo
3 de enero de 2011
Pelicula absolutamente abominable, apología pura de la brutalidad y el asesinato.
No sé como alguien puede llegar a estos límites, pero debería ser delito, me asusta hasta que esta basura tenga una sección en esta web. ¿Y por qué la he visto? pues como todos supongo, por morbo, pero mi morbo tiene un límite, aquí lo han pasado de lejos.
He de decir que no la he visto entera, he ido pasando las escenas a cámara rápida porque es indignante lo que han llegado a hacer estos delincuentes.
Desde luego con cine como este, la cosa está muy mal.
BASURA.
wellerismo
5 de mayo de 2011
Carta a todos los Super progres que creen que este engendro es artístico:

Queridos progres, espero que al Director de esta mierda le pase lo mismo que a Pasolini, o sea, que le peguen un tiro.
Ya que el hecho de visionar violaciones de niños os parece algo normal y artístico, os parecerá también normal el hecho de que a mí, el visionar en algún telediario cómo le pegan un tiro a este tipo sea también de lo más cotidiano.

Ni que decir tiene, que la gente como vosotros es la culpable de que depravados con posibles, se dediquen a hacer películas con escenas con las que sueñan en su intimidad.
Me da risa vuestra defensa de la libertad de creación, cuando está en juego, por ejemplo, la dignidad de la infancia, o la del ser humano.

Soy partidaria de que borren del mapa a gentuza de este tipo y su bazofia de películas, al igual que estoy de acuerdo en que si un pedófilo salido de la cárcel hiciera una película para recrearse en sus gustos, habría que borrarla también del mapa.
Y no os equivoquéis, progrecitos míos; Cuando alguien quiere mostrar algo que le da asco, no se recrea en ello, porque....le da asco. Y por eso no decide que se vea bien, porque le da asco y no va a dedicarse a filmar lo que le causa repugnancia. Por lógica, joder.

En fin, me despido de vosotros con la esperanza de que al menos le metan un multazo a este desgraciado y a quien sea que tenga que ver con esta inmundicia de película.
isa
<< 1 30 40 42 43 44 45