Venom

Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
<< 1 20 30 37 38 39 40
30 de mayo de 2023
No se a quien se le puede haber ocurrido que Venom era un personaje suficientemente importante para tener el protagonismo en una película. No cualquier personaje puede tomar las riendas de una cinta. En mi opinión, Venom no da la talla y si a eso le agregamos un pésimo guión lleno de incoherencias tenemos lo que sucedió con esta película protagonizada por Tom Hardy. Es una basura total.

Y la culpa no es de Tom Hardy. De hecho creo que él interpreta bastante bien su rol de Venom. El resto del reparto también cumple sin lucir. El gran problema aquí fue el guión y también el CGI es muy cutre. La batalla final en donde el CGI más debía lucir, terminó en algo que verdaderamente no se entiende nada y no se sabía cual simbionte era bueno o malo. Es decir, la acción en el momento cúlmine del film fue sumamente decepcionante.

La película es absurda por donde se la mire y tiene humor muy tonto en el cual si tenes más de 13 años sentirás vergüenza ajena con algunos diálogos. Mi puntaje es un 2 (dos) siendo generoso pero la crítica sigue en el spoiler.
Edamo
5 de junio de 2019
La película es practicamente perfecta.
La acción es constante. Los efectos especiales son de los mejores que se han hecho. La banda sonora perfecta.
Tendrá que ver con la productora, pero esta película, salvo excepciones, supera a la mayoría de películas de Marvel.
Tom Hardy encarna muy bien a Eddie Brock.
Que pena no haya mas películas de este nivel. Gran dirección de Ruben Fleischer. Se nota cuando el trabajo de producción y dirección funcionan, y no hay imposiciones para hacer una película infantil y estúpida como acostumbra Hollywood. Un 10. Grande Sony, Columbia y los que han hecho posible esta película.
bastianico
4 de octubre de 2018
En primer lugar, no entiendo muchas de las criticas negativas que ha recibido la película, después de verla en version original puedo decir que Venom cumple -con creces- todas las expectativas que cualquier fan pueda tener.
Tom Hardy está brillante, y Venom es autenticamente para que se te caigan las bolas, autenticamente brutal, apabullante, recoge todo el protagonismo sin problemas cuando aparece.
Lo único que eché en falta fue el tiempo que tarda en aparecer, casi media hora.
La trama esta bien, las escenas de acción son buenísimas y las situaciones y los personajes están suficientemente bien perfilados como para que dejen un buen sabor de boca.
Cuando sale Venom en pantalla es autenticamente espectacular.
Por otro lado, hay escenas que están metidas de una forma extraña, o parece que nada les da entrada (si que comparto que pueda ser debido al montaje final, como apuntan algunos críticos), pero esto no tiene mucha relevancia en el resultado final, la verdad.
Mi opinión: Brutal, super-divertida y totalmente espectacular.
Recomendada 100%
pinete