Envidia

Comedia Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son íntimos amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El éxito que alcanza Nick con un invento suyo, en el que Tim no quiso participar, hará que éste se muera de envidia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
25 de enero de 2010
Eso sentí cuando terminé de ver esta abominación: RABIA. R-A-B-I-A. Rabia por haber perdido el tiempo en mirar esto. Rabia por haber presenciado esta ridícula, imposible y totalmente estúpida historia. Rabia por tener que aguantar diálogos insufribles pronunciados por personajes aún más insifribles.

Esta "película", que tiene un guión que parece sacado de un capítulo de la serie animada de Tonto y Retonto, sorprende por el solo hecho de que la hayan realizado. Y por el hecho de que haya gente a la que le gustó. La comedia en Estados Unidos va francamente en picada, o a lo mejor ya tocó fondo y este film es la pala que la hunde todavía más.
Fedexior
2 de abril de 2011
Este film trata sobre la lucha entre la amistad vs. la envidia, con tintes de comedia. Pero falla como comedia con un argumento tan flojo, y tambien como critica a la vida consumista a la que estamos acostumbrados, en la cual el fin supremo es la acumulacion de bienes. El guión, con el fin de causar risa muestra situaciones realmente tontas que en lugar de risa causan el desagrado del espectador.
Las actuaciones no la salvan, para colmo esta encabezada por Ben Stiller, que no es un actor de mi agrado. Por momentos se hace larga y pesada.
Lo único bueno es la belleza de Rachel Weisz, en cambio Amy Poehler no tiene casi ninguna línea.
megracia

La volvería a ver? Sí.

La recomiendo? No.
DaniBalboa
10 de julio de 2006
No dejes que te engañe su plantel interpretativo ni su supuesto aire de comedia alocada y chispeante (si es que lo ves por alguna parte).
Horrible, sin gracia y tremendamente aburrida. Llamar film a esto es sobreestimarlo en demasía. Si por casualidad te la ponen en el AVE (como fue mi caso), recuerda esta recomendación y haz otra cosa. No le pongo un cero porque no hay. Vomitiva.
Sir August de Winter
<< 1 2 3 4