Organizadora de bodas

Comedia. Romance Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una ... [+]
11 de abril de 2020
Comedia romántica muy al uso en el que lo más destacable es el papel de Belén Cuesta como protagonista y que tiene momentos bastante divertidos y secundarios que aderezan bien en general. Es demasiado previsible y convencional, pero tiene momentos divertidos. Lo peor son ciertas situaciones que están demasiado exageradas (sobre todo algunos sketches) que en lugar de sumar, muy al contrario, restan, y por lo demás se pasa un rato agradable (sabiendo a lo que se "juega")
Ozonero
16 de enero de 2021
Se están poniendo de moda este tipo de comedias, adaptaciones de éxitos extranjeros (que me conste ninguna procedente de USA) en las que, puestos a producir en serie intentando repetir la fórmula, hasta utilizan los mismos actores.
Nada que reprochar en un tono que da lo que promete. Muchas situaciones divertidas para llegar a las cuales es necesario pagar un peajes de algunos momentos carentes de lógica.
Germán
1 de mayo de 2022
Y eso le va en contra -a mi juicio- porque satura un poco... Cantidad de situaciones, gags, enredos, etc. y al menos un par de episodios 'perversos', je, je, pero también a favor unos actores excelentes, plas, plas, que entran a 'full' en todos ellos lo que siempre es un gran PLUS. También un karaoke exultante y una confesión de amor sobre el modo de conocerse -ante un Jordi Sánchez pasota- que no necesita de más. Y en cuanto al resto de pormenores es que incluso en el Titanic hubo un proyecto de boda. O sea que, agárrense!! :))
Rebeca
11 de octubre de 2021
Una copia prácticamente exacta de la película americana Wedding Planner, en versión española, por desgracia yo ya había visto la versión americana y creí que estaba viendo la misma película hasta que caí en la cuenta.
Esto me hizo perder cualquier tipo de sorpresa, pocas hay, si es que hay alguna, porque es una película totalmente predecible.
Es la típica peli en la que sabes lo que vas a ver, que no quedará en el recuerdo de tu vida, pero por darla cosas positivas, es de esas que puedes ver 100 veces y no te cansas, es de las que no te hace pensar y para pasar un rato agradable sobra.
Kike
1 de agosto de 2023
Comedia romanticona española de las que sabe como acaba antes de empezar a verla.

La trama en sí no está mal y comienza bien, entreteniendo y enganchando, pero hay un punto de la película en el que todo se va a la mierda pues te desengancha de lo que estás viendo y, aunque intenten remontar, todo se hunde cual barco llamado Titanic, lleno de clichés y topicazos, sumado todo esto con momentos patrocinados por un montón de empresas que hacen product placement muy descarado.

El reparto no está nada mal, hacen lo que puede, pero no es suficiente. Destaco a Belén Cuesta, que está bastante bien como protagonista, a Adrián Lastra, papel secundario pero que anima la historia cada vez que aparece, y Ernesto Sevilla, que solo le basta dos minutos haciendo de él mismo (aunque no sea ese su papel) para ganarte. Por cierto, la lista de cameos recuerda a un largometraje de "Torrente".

Película ideal para dormir la siesta.
Robe Román Ortiz