Padre e hija (C)

7,0
3 772
Animación. Drama Un hombre se despide de su hija y parte hacia otro lugar. Con el tiempo ella va creciendo, forma una familia y llega a la vejez, pero en su interior siempre hay un profundo anhelo por su padre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de marzo de 2011
Una pequeña muestra de como unos simples gráficos, una sencilla idea y un sutil toque de imaginación, pueden hacer. Mirar esta delicia hace que el tiempo se pare por momentos, que olvides el convulso mundo que existe ahí fuera y que durante 8 minutos disfrutes de un regalo para los sentidos, de un respiro a todo lo exterior.
Cortometrajes como este hace que piense en que la esperanza todavía existe, o por lo menos en la imaginación de un soñador director.
Óscar
16 de agosto de 2011
Este sencillo y a la vez profundo corto nos incita a mirar en lo más profundo de nuestros corazones y ver lo que en realidad tiene un valor inestimable, el amor entre padres e hijos. Quien lo posee tiene un tesoro de incalculable valor. Visualmente es como un borrón, sentimentalmente deja huella y es digno de verse.
olimpo
16 de noviembre de 2016
Es un corto, de unos 9 minutos. Sólo música. Es muy bello de ver, aunque es muy trágico. Tampoco me ha apasionado tanto como la crítica lo pone. Es bonito y el final tiene un final muy esperado (quizás esperaba algo diferente, pero no sorprende).
edugrn
15 de enero de 2017
De nuevo Michael Dudok de Wit, con trazos sencillos y vivos, con una música cabal y un guión perfecto nos cuenta una historia de amor y de esperanza emocionante.
En los 8 minutos y pico que dura esta película no se puede dibujar mejor una historia más universal e intemporal.
Un anhelo que lleva al personaje a un final desgarrador pero realista como la vida misma.
Apuesto, que estamos ante alguien con un lenguaje cinematográfico que está haciendo HISTORIA.
MARDOMINGO
15 de marzo de 2017
Poco más de 8 minutos le bastan al cineasta y dibujante Michael Dudok De Wit, a través de unos sencillos dibujos hechos en tinta y acuarela, y luego digitalizados, sin diálogos, para mostrar una maravillosa historia de amor, plena de fantasía, de una hija a su padre ausente, que perdura mucho más allá del tiempo, de la vida.
Juan Ignacio
<< 1 2 3 4 5 >>