La pirámide

Aventuras. Terror Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2015
Película de terror cuyo único interés es la ambientación egipcia. Momias y piramides siempre se han asociado al terror desde que se estrenara la primera versión de "La momia", y recuperar esa simbología y estilo es lo único atrayente que encontraremos aquí. Mas allá de eso una pseudo-copia de "The Descent" que apenas tiene algunos momentos puntuales logrados. Lo del Found Footage le hace mas mal que bien, ya que se lo ahorran y vuelven a el según les va pareciendo (Si iban ha prescindir de él podían haberle sacado mas jugo la verdad).
Sobre los personajes poco que decir, algunos no llegan ni ha tópico y los diálogos te los sabes antes de que abran la boca.
Destacar la presencia de Denis O’Hare a quien gracias a la serie American Horror History se le asocia rápidamente al genero.
Solo recomendable para curiosos del terror egipcios.
Jota_Soria
19 de agosto de 2015
No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Argumento pobre donde la originalidad brilla por su ausencia. Actuaciones penosas.... lamentables. En esta pirámide había alguien aún más perdido que los actores... el director. Los últimos 15 minutos rozan la serie Z, donde el final es la guinda perfecta que culmina esta auténtica bazofia. Solo hay 2 razones por las que le pongo un 2 y no un 1 de nota. La primera, es porque por lo menos tiene una duración de 89 minutos y no más de 120 como últimamente nos tienen acostumbrados. Y la segunda es porque el único culpable de haber perdido 89 minutos de mi vida he sido yo mismo, que a veces parezco nuevo.
deadstar
11 de septiembre de 2015
Película de terror en modo semi-found footage en la que nos cuentan una interesante historia sobre una pirámide oculta en Egipto. La película empieza con una buena introducción, desenlace entretenido y final aburrido. El tema de que en el final salga el malo de la película y se le vea tanto durante tanto tiempo y con una calidad cutre le quita puntos a la película.

NOTA: 4
juantfilms
10 de julio de 2016
Vaya, la vi advertida de que quizá no sería gran cosa. Pero no entiendo el por qué de las críticas tan malas. Si ben las actuaciones no son una pasada y los diálogos tienen algunas incongruencias, a mí me mantuvo en vilo hasta el final. El monstruo mola por lo bizarro, y no se trata de la típica de momias cutres de siempre que al final salen del féretro y dejan todo convertido en cenizas. Esta es sórdida, casi gótica, con unos monstruos de pesadilla qeu no dejan indiferente. Además no dura tanto, y se deja ver bien como entretenimiento. Por otra parte, a los que critican las actuaciones: ¿qué le vieron a Brendan Frazer y a Rachel en la momia? Ella hace el ridículo desde el principio y él un completo grandulón bobo yendo de Indiana Jones. De acuerdo, que no será "la película" de terror de momias, pero tampoco es peor que aquella. Le doy un 6.
Rosa Nova
10 de febrero de 2016
Poco más voy a decir de esta película que no se haya dicho antes no sin antes mencionar de que es una mierda importante.

Una película llena de clichés, efectos especiales baratos y personajes más inertes que la cara de Belén Esteban.

Me arrepiento de haber pagado la entrada para ver esta hez.
Señor R