Cuando ellas quieren

Comedia A cuatro grandes amigas se les ha trastocado su perspectiva de la vida tras leer "50 sombras de Grey" en su club de lectura mensual. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de febrero de 2022
Pues he aquí el rescate de unas cuantas momias del Hollywood de los 70 en una comedieta seudoerótica sobre menopáusicas que se reúnen para ponerse cachondas y reavivar fantasías sexuales de juventud leyendo y releyendo ese tostón de Grey...
Es una mezcla insípida de un episodio de "Sexo en Nueva York" con otro de "Las Chicas de Oro". Y menos mal que no salen desnudos explícitos, gracias al director por ahorrarnos escenas de "horror film"...
No sirve siquiera para pasar el rato. No os perderéis nada por no verla, os lo aseguro...
Garcilento
11 de junio de 2018
El filme destaca por dar oportunidad a un grupo social que en ocasiones es olvidado por Hollywood además de dar fuerza y su vez parodiar la libertad sexual femenina
Chiko Elektriko
15 de septiembre de 2019
Un viaje a la amistad, a los encuentros, a los problemas y las relaciones interpersonales que tanto nos cuestan o consumen a veces.
Basándose alrededor de libros que van leyendo en conjunto, un grupo de amigas atraviesa distintas situaciones que las llevan a conversaciones y hechos que se desenvuelven a veces de forma desopilante y a veces de forma olvidable.

En general, bien. Verla en sábados o domingos en solitario con algo para comer a mano.
AldanaBelen
21 de enero de 2019
El subgénero de las "comedias gerontománticas" demuestra que sigue siendo tendencia en esta década, y este fue el título bandera del pasado 2018. A pesar de comenzar con buen pie y gratas expectativas, la película se va estancando entre los tópicos y estereotipos y que suelen lastrar este género, sobre todo cuando son de manufactura norteamericana. Nos queda esa película amable y con algunos diálogos realmente divertidos que son los que sirven para dar una oportunidad a la película, sobre todo si es en una de esas grises tardes de invierno.

Lo mejor: Buenas interpretaciones que consiguen afilar un guión de luces y sombras.

Lo peor: Demasiados tópicos en casi todas las tramas de las cuatro protagonistas.

www.aluCINEando.com
aluCINEando
29 de julio de 2019
Comedia amena plagada de actores conocidos y que todo se desarrolla a través de cuatro amigas que mensualmente se reúnen para comentar un libro que leen todas en común. El problema comienza cuando deciden incorporar a su lectura a las 50 Sombras de Grey la que producen en ellas un cambio en cuanto a sus conceptos de amor, sexo, pareja, etc. Así Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen intentarán cada una a su manera y a su estilo coincidir con Andy Garcia, Don Johnson, Richard Dreyfuss y Craig T Nelson. Para ver y no pensar demasiado.
gustavof42
<< 1 2 3 4 5 >>