Padre no hay más que uno 3

Comedia Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas ... [+]
25 de diciembre de 2022
Comedia amable y entrañable en su parte final. Mantiene el nivel de entretenimiento, aunque sea forzando la máquina, trayéndonos unas Navidades en julio. Con tono familiar bastante inteligente, es puro cine para todos, grandes y pequeños, que la Familia es numerosa. La familia y uno más, en este caso Carlos Iglesias hace su ingreso familiar.
Humor accesible sin mayores pretensiones que salvar la taquilla una vez más. Cumpliendo el expediente amiguete.
nico
14 de julio de 2022
Funcionará…menos que las anteriores, pero funcionará a pesar de ser una película que ya no ofrece nada nuevo al espectador porque ya no arriesga ni sorprende. Una película honesta que da lo que ofrece, ni más ni menos y eso se agradece. Santiago Segura ha conseguido hacer dos sagas exitosas en veinte años con dos temáticas contrapuestas. Comedia canalla y transgresora en el tiempo justo y comedia familiar en el mejor tiempo. Ha conseguido escandalizar y llenar las salas y ahora consigue llenarlas con comedias blandas y facilongas. Es un verdadero crack de la industria y hay que aplaudir su constancia.
La película que nos ocupa da muestras de formula que se ha agotado y no es la mejor de las tres. Los personajes siguen siendo graciosos pero la reiteración hace que la gracia no sea ya la misma. Segura ha visto La Familia bien gracias y la homenajea con cierta torpeza. Como actor también resulta cargante y parece tener pocos recursos, pero no es cierto y, de hecho, está muy desaprovechado…recuerdo su magnífica interpretación de Max Byalistock en LOS PRODUCTORES que fue un hito incomprendido en su día.
El público va a disfrutar con ésta nueva entrega pero creo que ya debería pensar en un cambio de paso.
LuisOrtiz
9 de agosto de 2022
Más de lo mismo. Guión inconexo, actores perdidos y niños sobreactuados. Sólo lo salva 2 chistes a medio film, pero lo demás...
Errores de continuación evidentes, frases que no se corresponden, unos actores que dan vergüenza ajena y una historia que a veces se diluye o simplemente no se vislumbra.
En resumen, ésta es una mala película para hacer taquilla. Ni la recomendaría ni la volveré a ver, al menos sobrio.
villfra
21 de julio de 2022
Padre No Hay Más Que Uno 3 (2022).

“Menuda la que liasteis ayer. Yo no sé si van a venir los Reyes Magos.”
Tercer verano consecutivo que el Midas de la taquilla española, Santiago Segura, estrena nueva secuela de su particular versión de “La Gran Familia”.

Como en las partes anteriores, vuelve a encabezar el reparto junto a Toni Acosta. Entre los secundarios repiten Leo Harlem y Loles León, y la prole al completo, incluyendo las dos hijas reales del director con un talento para la interpretación casi tan pobre como el de su padre. En un breve cameo volvemos a ver a Florentino Fernández, aunque no en el rol de sacerdote, como hizo anteriormente. El artista invitado esta vez es Carlos Iglesias en el papel del suegro.

A mi juicio es difícil entender cómo un largometraje de tan bajo nivel, con tan nefasta calidad interpretativa y con un guión ¿cómico? tan deficiente puede convertirse en cuestión de días en la producción más taquillera de los estrenos españoles.

Filmada en la Comunidad de Madrid, la película podría decirse que es de lo peor que Prime Video estrenará en breve. Lo mejor, el trabajo de la más pequeña de la familia (no habla).

Raúl Cabral.
Puntuación personal: 4,0
Raúl
5 de agosto de 2022
'Padre no hay más que uno 3' nos trae las nuevas aventuras de la familia García, esta vez ambientada en la navidad, con la llegada del suegro, y una hija más en la familia.

Esta saga cómica siempre ha sido una comedia familiar facilita, no aporta nada nuevo pero es divertida e inofensiva, y la verdad es que sus precedentes no eran malos, la primera película considero que fue bastante buena, y la segunda mantuvo el tipo con varios puntos de gracia, pero esta tercera película resulta un tanto decepcionante.

Y es que lo peor que tiene esta película es que no hay una trama central clara. Si la primera película nos mostraba a un padre cuidando a sus hijos mientras su mujer estaba de viaje, y la segunda, que ya tenía tramas secundarias, se centraba en la llegada de la suegra con el desenlace en la comunión de la niña, esta tercera no tiene nada de eso.

'Padre no hay más que uno 3' nos ofrece un conjunto de tramas sueltas durante hora y media de metraje: que si el padre intentando que su hija vuelva con su ex por un lado y que a la otra la cojan en la obra del cole por el otro, que si la suegra intentando ligar con su consuegro, que si los niños intentando comprar una figurita de Belén rota... cuantas más cosas mejor, que había que rellenar, pero la película no te transmite esa sensación de unidad, o ese simple desarrollo de inicio-nudo-desenlace de las dos primeras.

Ver esta tercera película es como ver un capítulo de 'La que se avecina' cuando entró ya en su etapa floja, y no solo por los 90 minutos de duración, sino por estar viendo una cantidad de tramas y personajes para rellenar sin un objetivo claro, la única misión de esta tercera parte es concluir las múltiples tramas que se abren.

Además, es sin duda la película menos graciosa de todas, no tiene momentazos o momentos batiburrillo como las dos primeras, ni siquiera puntos realmente buenos, y tampoco considero que el personaje del suegro haya sumado nada, de hecho su trama ha sido la más aburrida. La sala del cine estaba llena y no oí una sola carcajada, solo alguna risa tímida.
Jack Brenner