Sharknado 2: El regreso (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013). (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2016
Ya le gustaría! No, no es Titanic. Pero tiene ciertas similitudes:

1- La protagonista es tonta.
2- El protagonista es cortito.
3- Efectivamente, el más inteligente del reparto es uno de los tiburones.
4- El guión es -
5- Se hunde al final (Ver sección Spoilers)
6- Sale Leonardo di Caprio (Ver sección Spoilers)
7- Sale la vieja del Titanic (Idem anterior)
8- Es romántica.
9- Hace llorar. (Ver sección Spoilers)
simpatic
1 de septiembre de 2017
Continúa la masacre de tiburones y humanos en «Sharknado 2: El segundo», de la que no voy a decir que sea buena pero sí mejor que su predecesora.

En esta nueva aventura los tornados con tiburones llegan a Nueva York, una ciudad que tras el once de septiembre parece haber conglomerado en su interior una especie de orgullosa fuerza que sale a relucir siempre que se encuentra en apuros, en lo que es una metáfora del ataque terrorista que sufrieron. Esto es algo que hay que admirar de los estadounidenses: la confianza que tienen en ellos mismos.

Así pues, Fin se enfrentará a los tiburones desde el primer minuto de película en un avión, lo que es un precedente de lo que vas a encontrar en «Shaknado 2»: mucha acción, no importa de qué tipo. Aquí hay acción y más acción, por las calles, por edificios, por el metro, por un estadio de béisbol. Esto hace que la película no decaiga, lo que junto a sus múltiples idas de olla y su espíritu desacomplejado y humorístico resulte alucinada en el mejor sentido del término.

Para reírte, ideal.
Kaori
5 de septiembre de 2023
A ver por dónde empiezo… Tenía dos opciones o ver Sharknado o pasar directamente de la saga, pero como bien dice el refrán, la curiosidad mató al gato… así que aquí estoy, soy el gato. Acabo de matar unas cuantas neuronas, pero… ¿Eso impedirá que vea las demás películas de la saga?, NO. Como no tuve bastante con la primera, decidí ver la segunda, si es que me gusta sufrir. En fin, como un buen amigo dijo, por cada 3 Sharknados mírate una obra maestra, (para compensar tanta mierda y evitar la muerte cerebral).

Creo que no digo nada nuevo. La película en sí es un cúmulo de situaciones absurdas y sin sentido, nada es lógico, obviamente, su desarrollo es terrible. A medida que avanza, más empeora todo. Algo que he descubierto es que se pueden batear tiburones y dar en la diana como si de un juego de feria se tratase, increíble. El cgi es muy malo, los efectos especiales ni qué decir y los planos no se quedan atrás. Todo mal.

(Por cierto, si eres Gen-Z y estás viendo esto, sí, sale el padre de Hannah Montana.)

Dato curioso: el libro “Cómo sobrevivivir a Sharknado” se vende en Amazon.

Sin más que añadir, Sharknado 2 es un desastre, no la recomiendo, pero si eres un cinéfilo curioso de los que ven películas de todo tipo, eso ya lo dejo bajo tu propia responsabilidad.

Tiburones y cositas que he de mencionar(no son frases de la película): Zona Spoiler.
noeliafer3
27 de agosto de 2014
No se puede ser más masoquista. Como no tuve con la primera, decidí ver la segunda parte. Si han sacado una segunda parte, será porque sigue teniendo éxito -pensé-, igual esta es algo mejor que la primera -pensé- y por mejor me refiero a más graciosa.
En resumen, me quedé dormida. Ni una leve carcajada me salía. Casi al final (*), sí que noté una pequeña sonrisa que salió tras acumular tanta absurdez, locura y rareza de película.
Capricornia
1 de agosto de 2014
Lo bueno de este film es que no creo que se tome en serio a sí mismo. Yo no lo hago y me ha parecido bastante divertida. No es para ponerle un diez de nota, pero es un buen entretenimiento. Si en la anterior era la ciudad de Los Angeles la que era azotada por tornados y tiburones, ahora le ha tocado el turno a la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Nadie toca Nueva York, y sino los habitantes responden. Ian Ziering y Tara Reid repiten en esta secuela con sus mismos personajes, ahora bigger than ever. Y es que las segundas entregas de este tipo de films acostumbran a tener más carnaza. Además de estos dos actores, también aparecen Kari Wuhrer como la hermana sufridora del personaje de Ian, Judd Hirsch (hacía tiempo que no veía a este actor, creo que desde Independence Day) como un taxista bastante gracioso, Vivica A. Fox (la he notado bastante cambiada, será la edad, y más rellenita), y en algunos cameos, sobretodo al principio, Robert Hays (de repente me ha venido a la mente Aterriza como puedas, muy grande) o la graciosa y corta presencia de Perez Hilton, y es que ha sido un visto y no visto.
josep