La mejor de mis bodas

Romance. Comedia Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
16 de septiembre de 2008
Floja, muy floja película la del amigo Adam Sandler. Este actor me sorprendió con sus últimos trabajos, en los que demostraba que podía actuar en serio, como fue el caso de "Spanglish" y "Punch drunk love", pero esta es una de sus primeras películas y se nota. No puedo evitar sentir cierta simpatía por su personaje, Sandler no está mal del todo, pero la película es empalagosa hasta decir basta y tiene el problema de contar con Drew Barrymore en el papel femenino principal, lo cual le hace perder puntos para mí. Es una actriz que no me gusta y aquí está realmente insoportable. El film tiene algunos puntos cómicos pero no son suficientes. Al menos aparece en ella el genial Steve Buscemi, con uno de los momentos más divertidos. También me ha gustado la actriz Christine Taylor y Alexis Arquette me ha sorprendido gratamente con su look a lo Boy George. La banda sonora está compuesta por éxitos de los 80, la verdad es que es realmente buena. En fín, película para ver una vez y basta.
TESS
15 de abril de 2008
Típica comedia romántica americana protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, que más tarde volverían a compartir cartel en otra película del mismo género, "50 primeras citas". Personalmente me quedo con la segunda.

Ésta tiene un argumento bueno e interesante, que no deja de seguir el trazo común de estas películas, rozando lo evidente y empalagoso. Es entretenida, y Adam sorprende con su faceta de compositor y cantante, pero la película no es nada fuera de lo normal: gustará a los seguidores del género y para el resto pasará sin pena ni gloria.
Sam Tiko
<< 1 2 3