Assassin's Creed: Lineage (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Acción Miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Dirigida por Yves Simoneau fue rodada en los estudios Hybride Technologies, con la misma tecnología empleada en "300" y "Sin City". Empezó a a emitirse online en octubre de 2009 y después en la televisión. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
20 de abril de 2019
Con este corto de 30 minutos he logrado entender que lo que se pretende con la saga assassins es lo mismo que lo que se ha hecho con la saga resident evil, es decir, muchisimos juegos, cortos y peliculas para ir construyendo el imperio de los assassins.
Si estas en el mundo assassins tienes que verla, con personajes reales y una historia muy real.
Los escenarios y las vestimentas muy elaboradas. El protagonista poco creíble. Una historia interesante si has jugado al assasins creed 2. Le doy un 6 porque creo que debería haber sido mas extensa, con más diálogo y escenas de lucha.

Si
fernannnn
7 de julio de 2010
Aclarar, en primer lugar que había jugado tanto a Assassin's creed I como II cuando tuve conocimiento de estos 3 cortometrajes. No sé si han sacado un Dvd, pero pagar por ver ésto me parecería muy fuerte. Aunque lo cierto es que en Ubisoft son muy dados a sacar pelas de cualquier forma, pasando por alto el propio honor, como ya demostraron a todos los que pudimos jugar a la segunda parte del juego (el que lo ha jugado, ya sabe al detallito de gentuza al que me refiero). Es muy posible que cualquier persona que no haya jugado antes al juego sienta una profunda indeferencia por las desventuras de la familia Audittore. A mí, personalmente, no me ha transmitido para nada la principal seña de identidad de la saga (especialmente palpable en el primer juego que, dicho sea de paso, le da mil vueltas al segundo) consistente en vagar por la ciudad con total libertad, saltando entre los tejados preferiblemente, investigando, asesinando, huyendo y ocultándose. Lo que aquí tenemos es mucho culebrón, mucho rollo de conjuras y planes secretos, pero poca chicha, poca esencia. La ambientación puede ser más o menos decente, que me la suda por completo. No hay tensión, no hay persecuciones trepidantes apenas, no hay ninguna panorámica espectacular de la ciudad después de que el protagonista haya trepado hasta el punto más alto posible. Yo sólo veo palabrería y a un viejo que cuando pelea (único momento reseñable del metraje) no se lo cree ni dios. Sorprendente, por otra parte, que no se haya intentado aprovechar la talentosa banda sonora de Jesper Kyd (otro de los aspectos que elevan la saga ostensiblemente). Y, repito, si no conoces el juego y la historia que se plantea en él te harás la picha un lío o te dará exactamente igual lo que pase en pantalla. Una mierdecilla con objetivo publicitario-comercial descarado y de inspiración mínima. Muy en la línea de los últimos movimientos de Ubi. Que les den.
chache44
<< 1 2 3