Birdemic: Shock and Terror

Terror. Thriller Una bandada de águilas y buitres atacan una residencia de una pequeña localidad, matando a varias personas. No se sabe la causa del ataque. Dos personas lograrán escapar de las aves e investigan la causa de dicho ataque... Película amateur cuya popularidad en Internet se ha ido incrementando con el paso del tiempo, principalmente por sus rudimentarios efectos especiales, su estética de videoaficionado, su nula intención siquiera de ... [+]
<< 1 2 3
31 de octubre de 2022
Mala, malísima, pero entretenida, sinceramente me reí mucho viendo la película aunque es un pajazo mental... estar atento a algo así por varios minutos. A tema personal me choca como se desarrolla la relación de ambos, tipo el chico es un pesado y cargante, quien actúa así y consigue pareja? La actuación de la señora fue lo mejor, se reía en todas sus líneas.
Vi que tenía una parte dos, estoy ansioso por verla.
Hou
12 de octubre de 2017
Voy a ponerle un 5 porque de veras pienso que no es nada en absoluto. Ni un 1, ni un 10. Un 5 en este caso significa que ni da vergüenza ni es ''genial''. Es una peli de colegas que se han gastado 10 de los grandes en hacer el chorra. Sólo he visto un trozo y he parado porque no me aportaba nada. No es mierdi-graciosa ni tiene gancho, al contrario de lo que me pasaba con Sharknado, que era un zurullo original. Esto es gente divirtiéndose y haciendo aspavientos a unos aguiluchos en 144p. Rodarla tiene que ser entretenido, pero verla...
HiperPolloDeProvincias
1 de septiembre de 2017
James Nguyen director conocido por escribir y dirigir «Julie and Jack» o «Replica» dirige y escribe «Birdemic: shock and terror», una película sobre unos recién enamorados que se enfrentarán al ataque repentino de unos pájaros mientras intentan salvarse. Los protagonistas son Alan Bagh —«Cyborg X» o «The only road»— que interpreta a Rod y Whitney Moore —«Pasándolo de coña en la Casa Harker» o «Contracted: phase II»— que interpreta a la chica.

Se trata de une película de terror con elementos de película romántica y de comedia involuntaria. De hecho Bloody disgusting una publicación de Internet sobre todo tipo de material audiovisual de terror la nombra «la peor película que verás en el 2010» y The Huffington post «verdaderamente, una de las peores películas jamás hechas». Digo esto anterior porque es tan mala que ya te ríes de los disparates que ves. Los efectos especiales están hechos por ordenador supercutre y se nota a leguas. Hay una escena en la playa que es de vergüenza ajena ver a un pájaro muerto tirado en la arena por ordenador, increíble.

Las actuaciones también son de darle de comer aparte, malas no, lo siguiente. Acorde con el presupuesto de la película que imagino por todo lo que vemos que debe de ser nulo. La única que se salva es la madre de la chica protagonista que lo hacía bien pero los otros no entiendo qué hacen ahí y qué hacen con tanta filmografía.

No tiene metascore pero la tomatá es de dieciséis por ciento lo que indica críticas en general malas cosa que no entiendo porque he visto películas mejores que esta con mucha menos «nota». Para terminar con algo de risas porque la película es para tomársela a risa citaré algunas perlas que he encontrado de críticos profesionales, de más a menos positivas:

—«La marca de DIY de Nguyen está en cada toma de la película. Como en "The room", es el antídoto para la cultura de masas —un autor singular con un sueño— (Amy Nicholson, «Boxoffice Magazine»);
—«Sencillamente fea» (Jeniie Punter, «Globe and Mail»);
—«Una versión de "Los pájaros" rodada en vídeo como un comentario absurdo de los peligros del calentamiento global, "Birdemic: shock and terror" vierte cada estúpido cliché de películas de terror en una "road movie" abstracta» (Sean Alexander, «Stream on Demand»);
—«Tan aburrida, incompetente y ridícula [···] que será defendida por [···] iconoclastas buscando la nueva película de culto para adorar» (Anton Bitel, «Eye for Film»).
tipar
<< 1 2 3