Puertas abiertas

Thriller. Terror Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2019
Una trama con poco interés y sin recorrido. Des de que se mudan a la casa, las "fuerzas inexplicables o tenebrosas" carecen de sentido y son más bien aburridas. Intentan darle vidilla con algún que otro personaje externo, pero hay torturas / efectos especiales innecesarios, y me parece, después de ver el final, aburrida.
Alex
19 de enero de 2018
Un joven pierde a su padre y para huir de los recuerdos se refugia junto a su madre en una casa en las montañas propiedad de la hermana de ésta. Pronto son testigos de extraños sucesos en su nuevo hogar.

Siendo breve la película empieza bien pero a medida que nos acercamos al final lo que iba bien, pierde sentido y los pequeños aspectos negativos se hacen enormes. Una pena por la oportunidad perdida.
Izy S
20 de enero de 2018
Entro en Netflix y veo el trailer: "Parece interesante, guiños al Resplandor... Puede estar bien" Y, la verdad, la película empieza bien. Consigue su objetivo, mantener la tensión y angustiar al espectador que no entiende qué está pasando. El problema es que la película avanza y sigues sin entender nada. Empiezas a ver cosas que no tienen coherencia, tira demasiado de clichés de películas de terror y, encima, estás completamente perdido. A media hora del final me empiezo a mosquear: "cómo van a resolver toda la trama en tan poco tiempo, ¡si aún quedan los créditos". Y cuando quedan 7 minutos estoy igual que al principio pero con un cabreo considerable, he perdido una hora y media de mi vida. En fin, una decepción. No la recomiendo, a menos que quieras perder el (tan valioso) tiempo.
SRVK
20 de enero de 2018
Acabo de terminar de ver la película y creo que no hay palabras para describir la cara que se que me ha quedado.
Se me hubiera quedado el mismo careto si hubiera tenido una cita a ciegas y aparece Doña Rogelia.
Indescriptible, sin palabras...
El final de Puertas abiertas se debería estudiar y analizar en todas las Escuelas de Cine para intentar descifrarlo.
Creo que después de más de 25 años de ser un fanático de las películas de terror, de tragarme todo tipo de películas de serie Z a lo largo de estos años no había visto nada tan desconcertante.
No se si estamos ante una obra maestra o el mayor truño que he visto en mi vida.
Por eso la nota que he puesto es simplemente por la sensación de acongoje e incredulidad que me ha dejado, pero también la podría valorar poniéndole un 0.
No se, estamos ante disyuntiva complicada. Yo de momento voy a ver si puedo asimilar este visionado.
Puede que en el genero de terror e incluso en Netflix haya un antes o después de Puertas abiertas.
Trabuco jones
6 de marzo de 2018
ATENCIÓN: película original de Netflix, puede provcarle arritmia cerebral a tal punto de querer ver la versión extendida de Batman v Superman y pedir a gritos la extended cut de Justice League.

Dos directores desconocidos y junto al pibito cara de nabo Dylan Minnette (13 Reasons Why) quieren hacer una película de terror/suspenso y logran no solo una falta de respeto al género sino una ridícula, estúpida, y sin sentido propuesta, que ni siquiera se le puede llamar crap.

Es horrible el guión, el cómo está filmada, las actuaciones, y todo lo que la rodea. A los 5 minutos de peli ya sabés cómo va a terminar. Una suerte de slasher mal hecho, personajes cansinos, y un producto de hora y media que parecen de cinco; INSOPORTABLE.

De lo más ilógico que he visto en los últimos años. En cada escena hay un error.

Ni el 1 se merece ésta porquería. Grande Netflix! Sigue manteniendo su nivel en las producciones.

Más en:
D Van Costis