Taxi: Derrape total

Comedia. Acción Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
23 de febrero de 2007
Para mi segunda película, que espero sea un truñazo de similar calibre a este despropósito con patas, necesitare.

Una señora o señor que pese alrededor de 120kg, pero que de inicio salga en una DeVinci, dándole mil millones de vueltas a Vanderham(Que es un tipo que monta en bici de montaña... usad los buscadores de videos habituales)

Contrataré a Mike Tyson, para que escriba el guión. Con mucho “punch”.
Chicas de buen ver haciéndose las malas, que hagan piruetas con un BMW serie 7!!??, aunque mejor les pongo un 405 MI16 un tanto demacrado. Una herramienta de trabajo nunca está en las mejores condiciones.
Al prota o a la prota (Aún no lo tengo decidido) le pondré como sueño de infancia y futuro el guiar un taxi, las grandes metas exigen sacrificios. De taxi le pongo un TVR Sagaris, que se lo crea todo el mundo, o mejor aún, un taxi de verdad, para que lo pueda convertir en un Stock Car, dándole a dos botones.
Usaré un actorzuelo, como “coleguí” del/la prota, que sea un pánfilo, pero que suelte dos chistes graciosos a lo largo del metraje tamaño oficial.
Después inundaré de acción chabacanera el asunto y música molona, Sepultura y Slipknot versioneando Aerosmith.
Hacia el final, tengo pensado hacer saltar un BMW M3 cabrio, es que ponen la pasta, unos 700m o por encima de siete edificios de cuarenta plantas.

Hala listo, a llenarme los pozos. La gabacha nunca pecó de semejantes excesos y era sumamente más humilde que ésta...
Esmiz
9 de enero de 2006
Al comienzo hace pensar que se pudo lograr un producto mejor que lo mostrado. Se insistió demasiado en hacer quedar al policia como un pobre diablo...sin pensar que hay un límite en el que a la audiencia le parece una burla sin sentido.
Jorge Dávila
20 de septiembre de 2007
¡Vamos! no me fastidies. Hacer esta americanada cuando ya tenemos tres obras de arte. Francesas, algún defecto tenían que tener. Taxi, Taxi 2 y Taxi 3. Si te gustó Taxi: derrape total, alucinarás con la trilogía francesa. Evidentemente algunas escenas son un poco fantasmas, pero pasas un rato muy entretenido. Cada vez que las veo me parto de risa. Esto si que te libera de toxinas, y no irte a correr por Barcelona.
JOLOJIMEN
28 de agosto de 2013
Belle Williams (Queen Latifah) es una simpática y sexy gordita negra, reconocida por correr por las atestadas calles de Nueva York a 200 millas por hora con su trucado taxi "GTA Modelo 2004 Ford Crown Victoria". El torpe, estúpido y tonto policía Andy Washburn (Jimmy Fallon), es además un fracaso total como conductor de vehículos.

Por tal motivo recurre a Belle para atrapar a un cuarteto de extranjeros ladrones de bancos, pero la osada aventura estará llena de muchos peligros y trepidantes carreras a alta velocidad en el mismo corazón de la ciudad de New York.

El film es el "remake" o la versión estadounidense de la francesa "Taxi" (1998) del propio Luc Besson. Ahora el taxista es una mujer negra fuera de peso, un policía mas inepto que lo usual y unas hábiles y despampanantes modelos que no hablan inglés.

El cuarteto de seductoras brasileñas ladronas de bancos son Gisele Bundchen ("The Devil Wears Prada" 2006), Ana Cristina De Oliveira ("Two Drifters" 2005), Ingrid Vandebosch ("Going Greek" 2001) y Magali Amadei ("House of D" 2004), son todo un despliegue de belleza y sensualidad, y es que en la realidad son unas modelos profesionales, "top model", con cierto talento y experiencia artística oculta.

La película tuvo un presupuesto de $25 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $69 millones, además recibió siete nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó uno de ellos.
operez
12 de mayo de 2011
Familiar y liviana comedia de acción en la que un policía tremendamente torpe y fracasado (Jimmy Fallon) pierde su licencia de conducir y se ve obligado, para perseguir a los criminales, a contratar los servicios de una taxista con labia, alocada (Latifah) y obsesionada con el mundo del motor.

Los primeros minutos del film son verdaderamente horribles, la presentación de personajes resulta inaguantable por momentos, y nos muestra sin argumento ni arte algunas a unos personajes desdibujados, a una Queen Latifah poniedo cara de "como molo, tronco" sin puntería con su personaje, a un insulso Jimmy Fallon sin presencia, y a unos villanos y secundarios simplones y de tebeo pero sin gracia alguna.

Resulta difícil no abandonar el film mientras se contempla su horroroso primer tercio... pero una vez en el nudo la cosa se torna al menos entretenida. Sin abandonar nunca su tono infantiloide y unos chascarrillos que nunca hacen soltar la carcajada, "Taxi" se aprovecha de un desarrollo rápido en su trama y de una cierta química que se desarrolla entre Latifah y Fallon como dúo policial que sí es capaz de levantar la sonrisa al menos.

El argumento es previsible y simple pero lo suficientemente distraído, las bromas nunca son desternillantes pero sí simpaticonas, y la realización corriente de comedieta hollywodiense sin destacar no dice nada especial. Al final el que triunfe o no esta película en el espectador solo depende de las simpatía que nos despierten este par de actores (y el verlos compartiendo lecho, "colocados", con la adrenalina motorizada, etc). Distraerá amablemente a los fans de Latifah (me incluyo) y Fallon. Ya que Latifah con su desenfadado carisma y alegre presencia, y Fallon con sus caras de compadecencia hundida se van haciendo poco a poco con sus tontos personajes y el tanden acaba encandilando mínimamente... lástima que esto no suceda hasta la mitad del film aproximadamente.

En fin. Comedia tonta pero mínimamente amable y distraída. Se olvida rápidamente, pero al menos entretiene la mayor parte de su tiempo.

Lo mejor: La que dobla a Latifah al castellano (¿es la misma que dobal a Lois de "Padre de familia"?).
Lo peor: Sus primeros minutos.
Spark
<< 1 2 3 4 >>