The WitcherSerie

Renovada por una 4ª temporada.
15 de enero de 2020
Como muchas otras series de Netflix, primera temporada que parece más bien a la expectativa de los usuarios y las críticas, para que, si es bien recibida hacer segunda temporada ponerse las pilas con la intriga y tener un objetivo bien claro de lo que se quiere conseguir con al serie.
turo
22 de mayo de 2024
Una de las peores adaptaciones que jamás he visto. Desde el principio te das cuenta de que algo no cuadra y no tardas mucho en descubrir que Willow hace 30 años está mil veces mejor hecha que esta serie.

Chascarrillos, bromas que no vienen a cuento, efectos “especiales”, caos a la hora de contar la trama sin saber si estás en el pasado, presente… el mejor de la serie el caballo
Daprelu
26 de diciembre de 2021
Buenos paisajes, sonidos y efectos. Todo ello arruinado por la ocupación de actores originales interpretados por gente que ha estado demasiado tiempo tomando el sol en Benidorm sin protección.

¿Como puede ser que Nenneke, una abuela caucásica de pelo grisáceo esté interpretada por una negra lesbiana con el pelo rapado?

Lamentable Netflix, corta todo el rollo si has jugado a los videojuegos o leído algún libro.
sanleonputoschinos
2 de marzo de 2022
Lo primero, dos cosas. Tras sus 16 episodios a veces todavía sigo sin saber de qué va exactamente 'The Witcher'. Y sí, su primera temporada es un peaje con altibajos -con más bajos que altos- para llegar a disfrutar del auténtico festín, en su prolongación, a base de más acción, más monstruos, más peleas -que no batallas multitudinarias como antaño-, brujería y gente de ojos fosforescentes partiéndose la boca.
Y espero sepan disculparme por no compartir su desazón todos aquellos a quienes les haya pesado la mengua de erotismo -conste que me cuesta entender que yo no me halle en ese supuesto- pero es que existen casos tan extraordinarios, en el plano actoral y en el más superfluo (el de una insultante y antinatural belleza) como el de la afianzadísima Anya Chalotra, haciendo acopio de una dosis extra de confianza -y esto va también, más si cabe, por Freya Allan, ¡a la segunda vez sí!- mas algún retoque, ejem.... bueno, en el estilismo (hay que ver lo que le da de sí a algunas quitarse el flequillo), que sale ganando por goleada reemplazando los despelotes de partida por una interpretación sólida, aguerrida y tenaz.
Por ahí anda también un Henry Cavill tan embebido de su propia fuerza -física o delante de la cámara- que sobrelleva la pérdida de protagonismo en pro de las de una Ciri y Yennefer de Vengerberg que son, en esta segunda tanda, las auténticas amas de la función con o sin permiso de las hombreras de Geralt.
Poco a poco 'The Witcher' va tornándose en un creciente espectáculo de fantasía que, aunque siga sin jugar en la misma liga técnica que un 'Juego de Tronos', no se encuentra a tanta distancia por debajo de aquella como por encima de su actual competidora más inmediata en Amazon Prime, 'La Rueda del Tiempo'.
Si viendo esta segunda temporada echas en falta los desnudos es que lo tuyo quizá no es la fantasía épica sino el porno.
Tengo ganas de más.
antonio lopez herraiz
23 de diciembre de 2019
Una serie fiel a los libros, con acción desde el primer momento y que tiene un protagonismo compartido entre Ciri, Geralt y Yennefer.

Me hubiese gustado un par de episodios más y con mayor brevedad. Algunos pecan de ser demasiado largos.

Es una serie de fantasia, no es Juego de Tronos. Se asemeja más al Señor de los Anillos pero con mayor incidencia de la magia. Por este aspecto se diferencia de todas, en un momento en el que la mayoría de series medievales quieren ser Juego de Tronos. Vikings,The Last Kingdom, etc.

En el aspecto negativo, debe mejorar las recreaciones virtuales. Monstruos, dragones, etc. Aquí Juego de Tronos y HBO están a años luz.

Una buena serie para navidades y que animará la venta de sus libros.
Madnmarketing