Muerte misteriosa

Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
<< 1 10 20 21 22 23
4 de marzo de 2018
Al día de hoy, ¿7.0 puntos de promedio esta basura? ¿De verdad o hackearon la página? Por favor…parece joda, no lo puedo creer.
Una película vacía de principio a fin, podrían haber hecho un corto de 5 minutos contando todo lo que ocurre aquí y capaz que en lugar de muy mala quedaba en mala.
Historia fascinante para los amantes de las motonieves, abundante, moto de nieve para allá y para acá, a discreción, sumado a algunos disparos alocados en penosas, vergonzosas escenas de acción, con la participación de una rubia hueca con la campera del FBI (vaya a saber como la consiguió) que sigue como perrita faldera al cazador, cazador que se las sabe todas, un filósofo de la vida, arrogante, el más hábil con el rifle que usted se pueda imaginar, un superdotado cuando toca una motonieve, cuando eso ocurre, nos encontramos en presencia del Michael Schumacher de las nieves.
Realmente un tostón de calidad, evítela si no quiere desperdiciar 120 interminables minutos de su vida viendo la nada misma ZZZZzzz…..
R Monforte
2 de noviembre de 2017
Pues eso, básicamente tenemos una de las lentas. Un asesinato de una chica que sirve como excusa para unir a dos personalidades diferentes que se unirán para atrapar al que sea que es el culpable (y digo esto sin haberla visto terminar por lo que no sé si es uno o ninguno). Creo que una de las mejores cosas que he hecho en el cine es no ver terminar esta película. Ahora bien, si te gustó «Sicario» y su ritmo de caracol pisando huevos entonces y solo entonces podrás decir que te va a gustar esto. No es thriller, es simple y llanamente intriga y misterio del que he visto como ochocientas mil quinientas y de entre ellas algunas mejores en su planteamiento inicial que esta cuyo planteamiento —valga la redundancia— tarda muchísimo en aparecer para una película de misterio e intriga.

La parte actoral tampoco te creas que es para tirar voladores —cohetes en Canaria— porque a mí me gusta mucho Renner pero tengo que reconocer que aquí no lo reconocía, quiero decir cómo actuaba. Y Olsen que más de lo mismo y me encantó en Marta Macy «whatever» aquí tampoco me terminaba de convencer, igual es que es demasiado joven (28 años a día de hoy aunque más bien me refiero a físicamente) para un tipo de papel de estas características, no lo sé, dímelo tú.
tipar
7 de julio de 2018
Lamentable que este tipo de películas tengan buena nota.

La película no es de aventuras, ni policíaca o basada en hechos reales. El director se sirve de esto último para introducir un hombre con un pasado traumático (¡como no!) que es el protagonista, y que el espectador sienta lástima por él. Va de "perdonavidas", da clases de moralidad a los que no comulgan con sus ideas , reparte justicia a su antojo, además de asesinar a depredadores (pumas, lobos...). ¡Te has lucido Jeremy Renner!

Bueno pues ese hombre con una ideología "curiosa" (¿quizás la del director?) es el bueno. ¡Como va a ser mala una persona que ha sufrido un trauma!

Luego, la película va derrochando tetosterona, y trata a las mujeres en un plan cutre y condescendiente, y poco más. Lamentable que esto se lleve premios.
bastianico
<< 1 10 20 21 22 23