Shrek para siempre

Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y ... [+]
<< 1 10 17 18 19 20 21
19 de julio de 2010
Más de lo mismo. La pesadez del burro, los ojos de pena del gato con botas. El único personaje nuevo es el flautista y realmente no tiene gracia. Pienso que aunque no se incluyeran nuevos personajes se podía haber explotado su personalidad como en las otras películas. El pummuky tampoco tiene la gracia de los otros malos.

Funcionó una vez y dos y tres pero no cuatro. O la fórmula se agotó o sólo han hecho un "capítulo" de una mala serie de verano pues casi casi me quedo con el corto de navidad como capítulo final.
pacozalvez
16 de enero de 2011
- EXCELENTE. VALORES Y PRINCIPIOS ELEVADOS.ENTRETENIDA. LA MEJOR DE LAS 4.

- Por su argumento, por su mecánica, por su imaginación, por su gracia, por su originalidad, por transmitir unos principios y valores elevados, por su gran moraleja.

- La mejor de las cuatro, y para mí ésta 4ª de Shrek debe entrar en los libros de la historia del cine como un clásico y una de las mejores, desde luego de lo mejorcito de la década 2000-2010.

- Rercomendable al 100% y para verla varias veces, niños, jóvenes, adultos, abueletes.

- Contiene enseñanzas muy profundas.

- Enhorabuena a los directores, y al que ha compuesto el argumento.

- Pienso que dentro de 20 años harán remakes con películas como "el hijo de Shrek", o Shrek siendo abuelete, seguro, porque esta saga no debería desaparecer.

- 10.
ValoresEternos