Nosotros

Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
3 de marzo de 2020
Esto ha sido una sorpresa. Get Out me gustó, me pareció una película interesante, con una tensión e intriga creciente y toques de humor bien metidos. Pero "Us" es un despropósito. Los primeros 15 min tienen un pase, pero cuando llegan los clones la peli se hunde, y cuando parece que no se puede hundir más, sigue hundiéndose. Lo único salvable es la actuación de Lupita, buena actriz. Lo demás es basura pretenciosa envuelta en papel de oro (efectos, iluminación, sonido... todo correcto, pero es lo mínimo que le exijo a un film con presupuesto).

Pues eso, pretenciosa (mucho) sin explicar (ni intentarlo) nada. Giros de guion forzados y chapuceros i ese clímax ridículo que no quiero recordar.

Malísima, decepción absoluta, y me sorprende que tenga un 5'7 (mucho).
Sakuragi
7 de abril de 2021
Cuando una película de miedo aburre hasta el hastío muy mala señal. Bueno, supongo que va de miedo porque hay gritos y sangre y gente rara y música de peli de miedo. Es imposible meterse en ella, en ningún momento capta la atención. Bueno, seamos generosos, al principio sí, hasta que se presentan "los malos" y descarrila para siempre. Ridícula a más no poder. Me la imagino en un cine lleno de adolescentes pegando grititos porque es el público perfecto para esta fantochada.
Platanerita
31 de marzo de 2019
No sé si iba con demasiadas expectativas, pero me ha dejado un poco frío. Seguro que con un segundo visionado gana bastante.

Muy buenas interpretaciones, eso es innegable, pero la historia es floja floja, no llega a tener la tensión de un buen slasher o home invasion. La premisa es muy interesante, pero se va desinflando. El guion es mucho más flojo que Get Out, para mí el viaje no es del todo satisfactorio, y aunque deja mucho al giro final, para mí no está a la altura.

Todo esto bajo mi punto de vista, entiendo a las personas que le ha apasionado y las envidio, porque yo querría ser uno de ellos.
pablogcacho
31 de marzo de 2019
Una de esas películas que merecen la pena por lo que proponen aunque luego no estén del todo a la altura en el desarrollo. Aunque las virtudes de "Us" funcionen mejor así, algo dispersas y viscerales.

(Sigo en spoilers directamente)
atomicdog
21 de mayo de 2019
A los seres humanos no les interesa pensar en algo que no sean ellos mismos o simplemente ver más allá de nuestros horizontes, por lo que ignoramos o pretendemos ignorar asuntos que nos parecen increíbles así que esa situación crece cual una bola de nieve cayendo de una montaña.

Debo admitir que, a mitad de la película, creí que sería una de esas historias predecibles pero el final me dejo por completo confundida e incluso con temor y más porque tarde en procesar un poco el cierre de la película. No soy muy fanática de historias de terror o suspenso pero la película logro captar mi atención y en momentos hacerme sentir desesperación o miedo, me sumí en un ambiente tenso por los anormales enemigos que enfrentaba la familia.

Es una historia poco común que juega con tu mente sobre todo por el inusual enemigo que se presenta, creo que se debe tener demasiada creatividad y un poco de horror para crear a esos seres que por poco provocan un apocalipsis si se puede llamar de esa manera.

Es algo extraño pensar que hay alguien igual a ti pero que no lo es exactamente, en la vida real sería imposible que eso exista porque siempre nos dicen que todos somos únicos y distintos, pero ¿y si no es así? Puede que si lo haya pero que solo se nos parezca físicamente y en lo demás sea todo lo contrario porque para todo debe existir un equilibrio, pero no nos hemos detenido a pensar en que también en las personas debe de haberlo, de esa manera tan peculiar.

La producción jugo bastante bien con las tomas, iluminación y ambientación para crear el ambiente de suspenso, creo que mi escena favorita fue cuando comparo las dos vidas que realizaban una misma actividad, te crea diversos pensamientos que chocan y que a su vez te ayudan a comprender mejor la película.

No vería la película dos veces porque como ya lo mencione, no me gustan las de terror pero si recomiendo verla.
Vanessa Itzel