Aladino y su lámpara maravillosa (Cuentos de las estrellas) (TV)

Aventuras. Fantástico. Comedia. Infantil Adaptación del famoso relato del libro "Las mil y una noches", que popularizó Disney en 1992 con la película de animación del mismo nombre. Primer episodio de la quinta temporada de la serie "Faerie Tale Theatre". (FILMAFFINITY)
<< 1 2
13 de diciembre de 2009
Tim Burton nos presenta ésta vez, algo de lo más cutre que podría haber hecho: decorados que parecen salidos de "Cortilandia", efectos especiales que podría haberlos hecho hasta yo, actores normalitos y música y sonido desastrosos, pero aún así no deja de ser entretenida para lo que se ha hecho; acercar al público infantil a éste maravilloso cuento. A los niños les gustará, si tienes más de diez años, puedes ahorrártela.

Pero sobretodo no hay que olvidar que ésta película se hizo bastante antes que el clásico de Disney que todos hemos visto, así que no son comparables.
Baco
19 de abril de 2015
Vale que es una serie de televisión,... pero es malilla... los escenarios se ven muy falsos (muy de la época), pero igualmente la caracterización falla, la puesta en escena, algunos diálogos, bufff.

Es para los fieles a Tim Burton, y poco más. Lo raro es que era una serie de TV donde salían artistas famosos, como en este eposodio...

Lo bueno que tiene, es que hay un par de escenas que es 100% Burton, en oscuridad y en imagen. Pero es tan poco, que no compensa.
edugrn
16 de diciembre de 2009
Uno no se levanta de la cama un día siendo un director consagrado.
No funciona así, ni para el maestro Kubrick.

"Aladino" fue el último paso como aprendiz que dio Burton antes de rodar su primera (buena) película: Beetlejuice.

La serie "Cuentos de..." era ya cutre de por si, pero es innegable que el capítulo de Burton tiene un encanto especial, amén de buenas ideas como el comentado descenso hacia la lámpara, algunos planos del genio bastante siniestros y sobre todo bastante frescura y buen ritmo a la hora de contar la historia. No se me hizo larga y me entretuvo bastante.

Así que eso, los primeros pasos del bueno de Tim... y ahora no veas como corre.
Coen
<< 1 2