El ataque de las vampiras

Terror Este film recrea la historia de la tétrica y mítica condesa Irina Karlstein, cuyas aventuras en busca de sangre humana la llevará a las situaciones más insólitas y extremas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
26 de abril de 2021
Esta película consiste en escenas eróticas separadas cada vez por un minuto o dos de "argumento", y así durante toda la película.

Como película de vampiros no vale nada, aunque hay que reconocer que es original la forma de "chupar" (nunca mejor dicho) la sangre xDDD.

La prota no tiene colmillos y en la película no sale nada de sangre, excepto en una escena, y es por un corte...

Como película erótica, una maravilla, pero si buscáis otra cosa, pero que la ignoréis. Además, el final te lo tienes que imaginar.
TANOMUERTO
4 de septiembre de 2017
Más lograda que, por ejemplo, "Virgen entre los muertos vivientes", tampoco es que sea gran cosa este film, pero al menos tiene empaque y la puesta de escena es digna.
El argumento es una chorrada, amalgama de muchos otros de parecido pelo, pero el interés, aunque mínimo, sigue mientras los minutos pasan.
Lina Romay, señora de Franco, luce su gran palmito, y al menos hay dos o tres momentos eróticos "de envergadura", que a los más seguidores del tío Jess les gustará mucho.
Al resto, creo que más bien poco, pero, vaya, las hizo peores.

Constancio
10 de junio de 2024
Lo intento, mira que lo intento, pero no consigo llegar a Franco. Algunas cosas suya me parecen sugestivas, interesantes e incluso morbosas, pero otras me parecen directamente una tontería. La del otro día, Miss Muerte (1966) era de los más interesante. Pero esta no lo es tanto. Abusa de los tópicos, de que el destape interesa mucho, de un guión trillado y manido, de la búsqueda de un climax erótico-fantasmal de lo más empalagoso, de una repetición temática absolutamente insufrible, de una falta de montaje, de una manera de rodar que pudiéramos catalogar de "automática": rápida, al grano, nada sutil, directa, sin concesiones. Esta no es de las interesantes de Franco. Y aunque he leído que, en realidad, es una buena obra, a mi no me ha parecido.
Me gusta ver películas 'malas'. Hay que ver de todo, y en algunos momentos las de Franco me entretienen, pero creo que puede dividirse su extensísima filmografía en dos partes muy diferenciadas -probablemente, no lo dudo, en más-. Una primera interesante, con temas más dedicados al misterio, a los fantasmas, incluso a los sexual pero no tan abiertamente provocativo. Y una segunda parte mucho más abiertamente pornográfica, light si se quiere, pero pornográfica. Y esta cinta está a medio camino entre sus dos grandes fases.
ÁAD
<< 1 2