Lo que vi (Serie de TV)

Serie de TV. Terror Serie de TV (2018-Actualidad). 3 temporadas. 12 episodios. Personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado, con espeluznantes reconstrucciones que recrean los hechos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
20 de mayo de 2021
El cine centro europeo ha dado sobradas muestras de talento en cuanto a cine de terror, género al que le ha dado verdaderas joyas del cine de terror. Un ejemplo concreto es "Incinerador de cadáveres" (Checoslovaquia, 1969). Pero...

Esta serie sencillamente mancilla la tradición del buen cine checo ofreciéndonos a cambio de las bondades que suele ofrecer ese cine, una sarta interminable de tópicos remanidos copiados de las estúpidas historias canónicas del cine yankie.

Las historias muy burdas, muy infantiles, muy de telenovela barata, el guión muy de Netflix, es decir escrito para infradotados.

No hay dudas, ésta es una típica serie Netflix, Una basura total. Si es Netflix, es de lo peor.
egis
10 de febrero de 2019
Seis episodios de 20 minutos, en los que nos cuentan unas terribles historias de terror basadas en hechos reales y con imágenes recreando las escenas, mientras las víctimas cuentan sus terroríficas historias delante de amigos y familiares. Tiene momentos de auténtica pesadilla. Ideal para los amantes del terror y lo paranormal.

juantfilms
<< 1 2