Tres mujeres

Drama. Intriga Pinky Rose (Sissy Spacek), una joven e ingenua enfermera oriunda del Sur, llega a una polvorienta población de California para trabajar en una residencia de ancianos. Una vez allí, toma enseguida como modelo a Millie Lammoreaux (Shelley Duvall), una joven sofisticada adicta a las revistas de moda. Millie busca una compañera de piso, y Pinky se va a vivir con ella. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
22 de mayo de 2024
Con lo extenso, lento, tedioso, repetitivo y aburrido que se torna este metraje, ya no tengo paciencia para que me expliquen cuán brillante es por su simbolismo y sus múltiples interpretaciones que buscan redimirla como una obra maestra. A mi parecer, es simplemente fallida y con un final patético. Las actuaciones no son malas, pero los personajes son lamentables, especialmente Shelley Duvall al final.

Como contraste, un film de este tipo bien logrado es "Mulholland Drive", donde la cualidad onírica y surrealista está perfectamente ejecutada.
Alvaro Arana
15 de junio de 2014
Muy interesante la película excepto por el final, no ha sabido resolver bien el tema.
Consigue interesar y te mantiene intrigado.
Bien interpretado por sus protagonistas.
Fotografía del montón.
Una pena que no hayan encontrado un buen final, hubiera podido ser una gran película.
Solidad
23 de abril de 2007
No suelo criticar una pelicula por el hecho de que sea lenta y bizarra, pero este no es el caso. El error de la pelicula es que no crea tensión ni propone ningún misterio antes de exponernos a la lenta exposición de acontecimientos y presentación de los personajes lo que consigues que te desconectes por completo.
naimaD
<< 1 2