Transgression

Thriller Un matrimonio tiene que enfrentarse a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores irrumpen en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán según lo previsto por los delincuentes, y la tensión y el miedo se apoderarán de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
29 de marzo de 2012
Desde el principio, el doblaje es algo que te distrae del "argumento".
A medida que el metraje avanza, te das cuenta de que no se va a arreglar en ningún momento, como así se constata al final.
Una pena ver al bueno de Jam Tailer (de V), haciendo una película tan rematadamente mala.
Por no hablar de que parece haberse comido a sí mismo.
Curiosa manera de gastar dinero, mientras hay gente con unas ideas fabulosas a los que nadie promociona ni produce.
Hurano
5 de julio de 2017
‘Transgression’ es una película totalmente en la línea de ‘Secuestrados’ (Miguel Ángel Vivas, 2010) pero notablemente inferior a ella en casi todos los aspectos. Se insiste aquí en el tema de los violentos asaltos a viviendas por parte de bandas preparadas de Europa del Este y se le añade en esta ocasión algunos elementos como: las mentiras, la traición, la codicia o el poder del dinero…

Entre los aspectos más chocantes de este violento thriller nos encontramos con determinadas acciones que realizan los personajes y que resultan del todo punto incomprensibles de llevar a cabo en un momento de gran tensión como es el asalto a una vivienda. Estas acciones le dejan a uno bastante perplejo y con una extraña sensación de que claramente no encajan.

Como cabeza de cartel sobresalió el eterno duro Michael Ironside. Aquí interpretó a un rico constructor llamado Mathew que las pasa canutas de veras. A su lado estuvo la explosiva Maria Grazia Cucinotta en el rol de Elena, la esposa de Mathew. La realidad es que Ironside se harta a recibir palos y Cucinotta se pasa casi todo el film en camisón luciendo su espectacular busto…

En definitiva: 'Transgression' es un film que sólo da para pasar unos 100 minutos viendo como unos “en principio” preparados ladrones se empeñan en abrir una caja fuerte, y al mismo tiempo “les hacen pasar la de Dios” a Maria Grazia Cucinotta y especialmente a Michael Ironside. Sinceramente no hay mucho más que ver…

-Lo mejor: Ver de nuevo en pantalla grande a Michael Ironside.

-Lo peor: Pese a alguna que otra sorpresa el argumento ya está muy trillado y más en los últimos tiempos.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
27 de noviembre de 2020
No sabía que esta película era española, porque los protagonistas no son españoles, hasta que empecé a verla y a los cinco minutos ya me había encontrado con todos los topicazos del cine español, un especulador inmobiliario a quien le han recalificado unos terrenos, previamente quemados, por supuesto, y con una edificabilidad de 200 metros construibles por metro cuadrado (altísima densidad, ahí está el pelotazo), pero, con su corazoncito y sensibilidad social progre, porque le dice al abogado mafioso, "pero bueno haz parques y centros sociales para que la gente pueda salir a pasear y distraerse" (o algo parecido igual de chorra).
Bueno, pues yo lo siento mucho, pero cuando una película empieza con una situación que yo considero risible y ridícula, ya no puedo tomarla en serio. Mis peores temores se confirman a los pocos minutos, un guión pésimo (nadie explica por ejemplo cómo los atracadores entran en un lugar superprotegido como pedro por su casa, por ejemplo, y cómo entran con pasamontañas y a los pocos minutos se los quitan sin ningún problema, si les importa un pimiento que los dueños de la casa les vean la cara, ¿por qué entran con las máscaras?
Los actores pésimos, exceptuando a Michael Ironside que hace lo que puede en este bodrio de película. Maria Grazia Cucinotta, no sabe hacia dónde mirar porque se vé que el director no le ha dado muchas explicaciones precisas, en cualquier caso, por lo menos en esta película, no parece una actriz muy solvente.
Bueno, un disparate detrás de otro, hasta que te das cuenta, a la media hora de proyección de que te importa un pimiento lo que pase en la película y de si a los de la familia se los cargan los atracadores, o sean ellos los que eliminen a los atracadores. Te da todo igual y también te da lo mismo lo que pase en la casa, y las "sorpresas" y giros de guión que se puedan producir.
LORENZO
<< 1 2