Violetta (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Romance. Musical Serie de TV (2012-2015). 3 temporadas. 240 episodios. Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el "viejo continente", regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
24 de abril de 2016
Hace un poco más de tres años surgió este sobrevaloradísimo y predecible culebrón infantil - adolescente, y por enésima vez, explota una temática ya reconocidísima: la música.

Violetta se quedó sin su madre y quedó a cargo de su estricto padre para llevar a cabo su proyecto de vida.

El elenco, la mayoría, más o menos ideal aunque subactuadas los actores de reparto y el antagonismo, bastante sobreactuado. Los libretos tremendamente mediocres, ininteligibles que casi no se le comprende lo que transmite y con una intriga mezclado de trampa fácil.

Lo jarto fue que se hizo una trilogía ya que se agotó la historia y los personajes no sabían que hacer.

Así como dice el dicho: "bueno el culantro, pero no tanto", esperemos si un nuevo culebrón sea algo increíble zafándose de la música, y ojalá, innoven por el bien de los medios de comunicación y de la audiencia que espera algo mejor.
alfonso suarez
2 de febrero de 2021
Desde el punto de vista de una comedia adolescente, Violetta logra emocionar al espectador con sus dramas. Da a conocer un personaje que siendo al inicio malvado en todas sus apariciones, se transforma en una buena persona a medida que la vamos conciendo. En el transcurso de la serie muestra una una gran cantidad de emociones en las situaciones que plantea.
Sus canciones sencillas, sin grandes alardes, muestran siempre el lado positivo de las cosas.
Defiende la verdad en todas las situaciones.
La evolución de los personajes te permite identificarte con ellos en algún momento de la trama.
violetta
1 de febrero de 2015
No hay palabras.Cuando se intenta hacer un comentario crítico de Violetta uno se da cuenta de que la RAE tiene todavía mucho camino por recorrer; en vano he buscado un adjetivo apropiado para esto. Actores (?) y actrices (?) sobreactuando durante cuarenta y cinco minutos y diciendo "boludeces" cada tres segundos: Lo quiero, no lo quiero, lo añoro, no lo añoro, hemos cortado, ya se acabó, tenemos que hablar, no te creo, me has decepcionado, estoy enojado, bla bla bla. Y lo más grande de todo es que alguien ha escrito esos guiones. Sí, sí, aunque resulte difícil de creer, antes de rodar alguien escribió el guión...Iré aún más lejos: alguien ha cobrado por escribir eso. Es decir, que uno se desloma semana tras semana para llevar un sueldo mileurista a casa y resulta que alguien escribe los guiones de Violetta y cobra más que tú, solo con pensarlo se me ponen los pelos de punta. Después de esto, ¿quién se sorprender de la crisis económica y de valores por la que atravesamos?
Cristermo
4 de octubre de 2012
Bueno la serie es una trabajo en conjunto de disney channel de latinoamerica y europa junto a una productora argentina que tuvo una idea muy interesante unir actores de america y europa en una serie argentina algo nunca visto en television y aunque el resultado final fluye el gran problema son algunos actores que necesitan unas clases de actuacion y tratar de poner mas sucesos en la historia para que el televidente se quede pegado al televisor y pidiendo que sea mañana para saber que pasara. La serie se merece un reconocimiento porque al menos les da buenas enseñanzas a los mas pequeños como si te gusta la musica haz musica si te gusta bailar Baila por esa parte si la aplaudo y por la actuacion de Martina Stoessel como Violetta que me parece magestual.
Marlene221
<< 1 2