El demoledor

Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 14 15 16 17 18
15 de junio de 2007
Otro subproducto de acción sin sentido.

Siempre he tenido debilidad por las películas ambientadas en futuros hipotéticos, pero todo tiene un límite. Y es que cuesta creer que tres personas juntas pudiesen escribir un guión tan cutre. Cargado de clichés, donde Stallone interpreta a un poli duro y problemático llamado Spartan, encarcelado -o en este caso, congelado- por un crimen que no cometió, nos situa en una sociedad futurista donde la violencia ha desparecido, está habitada por metrosexuales hipocondríacos e hiperhigiénicos y liderada por una suerte de gurú-alcalde adorado por todos los ciudadanos. Este escenario resulta ideal para que Stallone y Snipes campeen a sus anchas pegandose tiros, dándose mamporros y generando caos y destrucción a su paso sin que nadie les ponga límite, para desgracia del espectador, que asiste a un aburrido espectáculo de disparos y explosiones aderezado con unas cuantos presuntos gags cómicos basados en los desencuentros culturales entre el duro Spartan y el personaje de Bullock, así como el resto de los amanerados ciudadanos. De la trama o el ritmo, ni rastro.

En cuanto a las interpretaciones, que puedo deciros de Stallone que no sepais o no os imagineis. Ni siente las piernas, ni a los personajes que interpreta. O de Snipes -su mejor frase es: "Simon dice muere", aunque esto tampoco es culpa suya- , que sabe poner muy bien la cara malo cuando empuña una pistola, pero nada más. Ni siquiera Bullock, que a pesar de no elegir muy bien las peliculas en las que aparece de vez en cuando hace una interpretación digna, se salva en esta ocasión.

Mala y soporífera. Si os quedais dormidos viéndola, no os molesteis en ver el final más tarde.
Alvin
30 de julio de 2008
No se como le pudieron dar luz verde a tan estúpida historia. Si bien el comienzo no está nada mal; una vez que nos transportamos a un insufrible, hortera y absurdo futuro (cuyo concepto es un verdadero insulto a la inteligencia del espectador) no dejan de suceder incoherencias y tópicos que en el peor de los casos intentan ser graciosos fracasando miserablemente (la escena de “sexo” entre Sly y Bullock).

De la mediocridad de los actores no hay mucho que comentar (Snipes ridículo, Bullock de pena y Sly como siempre). Por lo demás es absolutamente prescindible.
The Mags
<< 1 10 14 15 16 17 18