La mujer de mis pesadillas

Romance. Comedia Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna ... [+]
<< 1 10 11 12
17 de octubre de 2007
Es dificil, pero película tras película estos hermanos se superan, esta es todavia peor que todas sus anteriores films cosa que es muy dificil de conseguir. Sin sentido, sin originalidad, y lo que es mas grave en una comedia sin humor alguno. Estos cineastas confunden el humor grosero, con el humor insulso y nos regalan hora y media de tortas tontas, desnudos gratuitos, chistes de bajitos, gordos, calvos...ó pedos, y pretenden que te rias de ello. Lo peor de todo es ver a un cómico de prestigio como Stiller prestandose a esta tonteria. Abstenganse de ir a ver esto, cualquier película española de Tejero o Toledo es superior a esto.
pedro
16 de diciembre de 2007
Evidentemente poco bueno cabe esperar del dúo Farrelly, a quienes, y siendo generosos en extremo, se les puede atribuir, como mérito, dominar el subgénero de la comedia escatológica. El argumento de esta historia es tan nimio que se podría resumir en un par de líneas, pero no da para un largometraje: un chico se arrepiente de su precipitada boda y se enamora de otra en plena luna de miel. Y punto. Todo lo demás constituye un estólido relleno, apoyado en el indiscutible talento de Ben Stiller, que hace de Ben Stiller, como en todas sus pelis, y por tanto, resulta tan simpático como empático. Alguna cosa me ha llamado la atención, como el papel de la sueca Malin Akerman, pero por lo bochornoso de su intento por imitar a Cameron Diaz. Ah, y entre los títulos de crédito hay una escena paradigmática de lo que es el cine de los hermanitos Farrelly...
babayu
20 de noviembre de 2007
La última película de los Reyes de la vulgaridad y el mal gusto (los Farrelly) vuelve a reincidir sobre lo mismo. Escenas de sexo zafias y de dudoso humor, y continuas pinceladas de mala leche casi siempre dirigidas hacia el protagonista, un sufrido Ben Stiller que salva milagrosamente la película gracias a su innegable don humorístico que tanto escasea en el cine actual. Tengo que reconocer que me reí viendo esta película, lo que tal vez parezca una contradicción a la crítica que estoy vertiendo sobre ella, pero es que en el fondo somos así, lo vulgar nos hace gracia, caca, culo, pis, siguen siendo las palabras que mas hacen reír a los niños, de manera que, ¿Hay algo de malo en sentirse niño por un rato y disfrutar como tal? Yo creo que no, si bien es cierto que esta no es una película para niños, acaso le sobran un par de escenas casi pornográficas, por lo demás una película no menos mala que el resto de las de las de estos directores aunque en opinión del que escribe bastante más graciosa. Pasable.
Jorge RR
7 de febrero de 2010
Repetimos:

repetimos: 1. verb. Del verbo repetir. Primera persona del plural del Presente de Indicativo.

repetimos: 2. coloq. Dícese de remakes o plagios descarados de baja calidad y fácil factura comercial de una película , que se intentan vender como algo original y contemporáneo. El origen morfológico de la palabra es una simbiosis entre los vocablos "repetir" y "timos".

Que cada uno saque sus conclusiones sobre "Matrimonio compulsivo"...
Beatlespock
16 de enero de 2016
Comedia romántica de humor sencillo. Argumento básico, lugares comunes y desenlace previsible.

Ben Stiller en su línea habitual, que en esta ocasión viene en un pack que incluye cameos de su padre. Michelle Monaghan se podría permitir algo mejor y Malin Akerman debería esconder la cinta para que nunca la vean sus hijos.

Hasta aquí todo normal. Lo peor es el explícito machismo que rezuman trama y personajes: las mujeres vienen al mundo para intentar casarse con un caballero de éxito y apuesto (en este caso ni éso) y luego hacernos la vida imposible con sus tonterías de mujeres.

Me plantearía la utilidad de la censura en el cine si películas como ésta se quedaran fuera de cualquier sociedad civilizada.
Guille72
<< 1 10 11 12