Wild Wild West: Las aventuras de Jim West

Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12
18 de diciembre de 2014
Mediocre. Con todo el encanto que transmite Will Smith, la pasta que se dejaron en producir y promocionar después la película, me parece uno de los grandes batacazos de los 90. Pudieron haber hecho algo de muchísima más calidad. PEro se pierden en máquinas, maquetas, efectos especiales extraños y una trama algo tontorrona.

Un fracaso, pero toda la culpa es de Barry Sonnenfeld, al que no le volvería a encargar una película, desde luego.
Cebeira
6 de agosto de 2018
La película desde el principio es aburrida, un sin sentido. Las actuaciones podrían ser creíbles si no fuera porque la historia es una basura, no lleva a ningún sitio apenas, sin duda es la peor película que he visto de Will Smith. No la recomiendo.
Zorkaer
<< 1 10 11 12