No sos vos, soy yo

Comedia. Romance Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo ... [+]
18 de enero de 2020
Aunque se comparta temática, en lo referente a encuentros y desencuentros sentimentales, el humor neoyorquino de Woody Allen no tiene nada que ver con el de "No sos vos, soy yo". Lo único que tienen en común es el psicoanalista. El deje argentino y sus dicharachos poseen su propia idiosincrasia y sentido de la comicidad particular. Pero también existe en el argumento una historia seria de amor frustrado. El protagonista se demuestra falto de valor al afrontar las adversidades, pareciendo más una plañidera que un hombre solvente hecho y derecho, hasta que se repone gracias a los acertados consejos de su psicólogo y de sus amigos. La trama no tiene nada de irreal, sólo que se lleva con gracia al generarse situaciones chocantes. Este es el mérito del film. Muy bien los actores y la banda sonora. Muy recomendable.
JOSEMIDIAM
1 de abril de 2020
COMEDIA argentina sobre el desamor, y que a su pesar nos hace sonreír.
Chica recien casada y enamorada de su marido, ¿seguro?. Chico (delgaducho, indeciso, nervioso), con una vocecilla triste ideal para su papel de amante abandonado. Y estan los secundarios, el amigo, amigas, la empleada de la tienda y el psicianalista, imprescindible, todos muy bien en sus papeles.
Un film amable, sin demasiadas pretensiones, con un metraje no demasiado largo, y muy recommendable tanto para los que alguna vez hemos dicho la frase del título como para los que seguro que la diremos en alguna ocasión.
Tiene momentos y frases brillantes que nos harán sonreír y recordar al gran maestro de la comedia: Woody Allen.
colometa432
3 de junio de 2005
Una comedia ácida, corrosiva, sin grandes pretenciones -como ya se ha señalado-, fresca, inteligente, pequeña, muy bien interpretada... Ideal para disfrutar tranquilamente de un buen rato en el cine.
Diana2046
17 de junio de 2005
Magnífica comedia sin pretensiones llena de diálogos divertidísimos y de grandes actuaciones. Los personajes son muy creíbles y precisamente por eso provocan tanta gracia. Recomendable para todos.
anebur
22 de junio de 2005
Y me atrevería a decir que mucho más de 90 minutos, ya que No sos vos, soy yo posee muchas de esas secuencias que, al salir del cine, no se nos olvidan fácilmente y nos hacen volver a sonreír recordando una y otras vez las desventuras de su personaje.

Humor inteligente. Cercano. Emotivo. Respetuoso con los personajes y con los espectadores.

Muy buenas las interpretaciones y los diálogos.

Recomendable.
SuiGeneris