Vigilados

Intriga. Thriller. Terror Dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana, pero comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando y, lo que debería haber sido un viaje de celebración, se convierte en algo mucho más siniestro.
<< 1 5 6 7 8 9 10
25 de julio de 2020
No es, ni de lejos, la típica película de miedo de adolescentes. Aquí los personajes están muy fuertemente desarrollados. Ellos, y sus historias, y sus relaciones entre ellos. De hecho, lo acontecido en la película no hubiera podido ser así de no ser por lo que se nos cuenta de ellos.

La atmósfera que crea el director es muy buena. La historia está muy bien. Los actores están bien. El guión es muy bueno. La música cumple. No hay motivo para no recomendar verla.

Evita mucho recurso barato muy frecuentemente socorrido por las pelicuchas de miedo de gama baja. Pero, incluso siendo esto cierto, y el guión muy bueno, alguna cosilla la podían haber repensado un poco (lo dejo en la zona spoiler)
Cool JAM
5 de agosto de 2020
Con Dave Franco en su ópera prima debutando como director, guionista y productor en su película The Rental.

Puedes ver esta película de dos maneras, puedes verla como una más o puedes explayarte y ver más allá de algo básico, claro una más factible que la otra pero bueno.

Está cinta va de 2 parejas que rentan una casa, para pasar un buen fin de semana, qué no será así. La película está bien trabajada, de inicio a fin, para muchos que ya la vieron la película decae en la última media hora, no. No decae en ningún momento creo que Dave Franco nos enfrasco falsamente en algo, y nos quiso mostrar otra cosa que fue eficaz, porque realmente la película es una de terror pero gira en torno a un drama, muchos del género se basan en simple gente y un desarrollado antagonista. Me gustó mucho como trabajo la psicología de los personajes desarrollandoles una personalidad marcada a cada uno, algo que se ve poco en películas del género, y como dejo de otro lado al antagonista. Alabo las tomas panorámicas que obtiene está cinta, son realmente hermosas, y otra película que tiene una localización muy eficaz. Se siente que la película está bien planeada, se ve el buen trabajo que desarrollaron en este film, se nota que realmente querían hacerla, aunque hay algunos traspiés que son mínimos. Y bueno el soundtrack va acorde a una película de terror.
Aunque ésta no génera mucho terror que digamos, cumple su objetivo de entretenernos, ya que una vez que engancha no te suelta, la verdad me esperaba mucho menos, y acabe muy complacido con esta película, que la verdad es de lo eficaz del género que va trayendo este 2020.

Otra cosa que quiero resaltar es que Dave Franco tiene un estilo similar dirigiendo al de su hermano James ambos fijándose plenamente en detalles y desarrollo de personajes, aunque James en su película de terror El Instituto hace mejor trabajo en dirección, ambos tendrían potencial dirigiendo una película de terror, qué espero algún día ver.
Sebastian André Huaman
31 de julio de 2020
Debut como director de largometrajes de Dave Franco, el hermano de James Franco, y se larga de lleno a un thriller en la que dos parejas alquilan una casa de vacaciones para el finde y se dan con que el dueño de la casa es alto depravado que ha puesto cámaras por todos lados.

Cast conformado con caras conocidas como las de Alison Brie, Dan Stevens, y Sheila Vand se suben al tren de Dave Franco y descarrilan todos a la mierda.

El problema pasa en su trama, que ya le hemos vismo mil veces en otras pelis, y está la típica vuelta de tuerca que ni siquiera hacía falta porque te das cuenta al toque que los malos no son los malos y los buenos no tan buenos.

Igual tomálo como un slasher, porque eso es lo que en realidad es, y si tiene algo positivo es que entretiene, los detalles están bastantes cuidados, y tiene una estética copada. Así que, es pedorra, pero resultona para un sábado a la noche y re fumado.
D Van Costis
<< 1 5 6 7 8 9 10