Búsqueda implacable

Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2008
Es verdad lo que decía uno de los críticos en esta página: toda, pero toda la película cae sobre los hombros de Liam Neeson, ves cómo se carga a varios tipejos con una violencia que llegas a apretar los dientes y los puños de satisfacción y gusto, como pensando "¡eso, eso! ¡duro contra esos hijos de puta!".

Normalmente cuando veo en DVD una película en mi casa, hago varias pausas, preparo algún bocadillo, voy al baño, etc.... pero en esta ocasión, la película realmente sabe cómo mantenerte atento a ella, la acción es tan trepidante, sin pausas e intensa, que no te despegas ni un momento de la pantalla y te deja un buen sabor de boca al terminar de verla, comprobadísimo.

¿Qué hacer para estar aún más satisfecho con la película? no la destroces con argumentos de sociología: "que yo sé que en París eso no pasa, que EEUU no se refleja como realmente es, que yo conozco todo lo que pasa en el mundo, que yo lo sé todo y no me contradigan, que soy un gran intelectual y soy superior a todos, que esto, que lo otro, etc....." Tan solo disfruta de 90 minutos de una buena película de acción, de veras te vas a pasar un buen rato.

Lo mejor: Liam Neeson, su trabajo es excelente.

Lo peor: Famke Janssen, si, es hermosa, pero su trabajo es realmente malo, su actuación es predecible, un papel muy cómodo, tonto y acartonado.
QFB Avalos
4 de septiembre de 2008
Película llena de acción, violencia e intriga hasta los topes. Me impresionó porque realmente me espera un film bastante peor, pero te engancha, y te mantiene en vilo toda la película.
El personaje de Liam Neeson, que hemos visto como el la Lista De Schindler, no le pega mucho, pero lo hace muy bien.
A parte, el film te muestra un poco del imfame mundillo de la prostitución, y a lo que son sometidas esas pobres chicas.
Me pareció ser más que una película en la que no hacen más que repartir hostias a diestro y siniestro, tipo Seagal o Chuck Norris (y otros que todos conocemos).
Recomendada.
DunGS888
2 de enero de 2009
Lo resumiré brevemente: Brutal películón de Liam Neeson que no te puedes perder si te gusta la acción y quieres que la adrelina explote en tu interior. Final feliz. Asusta un poco que la película se basa en hechos que ocurren en todas las ciudades a nivel mundial. Es una versión moderna e increiblemente mejorada de por encima de la ley de Seagal pero consigue a la vez la ternura de Bamby. Genial gracias a Pierre Morel. La mujer del Liam (ex mujer) es un poco tonta....muy tonta...que le vamos a hacer hasta eso lo bordan.
Osbacan
29 de diciembre de 2009
Grata sorpresa la que me he llevado con esta película. Pensaba que seria una del montón, me la recomendaron hace tiempo, pero pensando que seria otra basura mas, la fui dejando, pero hoy me a dado por verla y no me arrepiento para nada.
La historia esta perfectamente narrada dando lo que se espera que de en todo momento, cuenta como a un hombre le secuestran a su hija y como esté va en su busca, descubriendo su paradero.

Razones para ver la película:
- Es muy entretenida.
- Se hace corta.
- Un buen guión.

Razones para no ver la película:
- Que no te gusten las películas de acción.
Angelus
25 de diciembre de 2008
Película entretenida con todos los ingredientes que uno espera: acción, violencia, patadas, tiros, puñetazos... venganza!.
Es un lujo encontrar películas de este tipo que dan al espectador justo lo que prometen, sin grandes pretensiones... como las pelis de tipos duros de antaño...

Y es que de vez en cuando los guionistas que sólo cuentan con pretensiones intelectuales y creativas deberían prohibirles hacer guiones como este... en este caso parece que así ha sido.

Ve al cine y pásatelo bien... (y cómprate unas palomitas)
lateoriadelvideojuego