España España · Sevilla
Críticas de Cobano7
1 2 3 >>
12 de enero de 2018
Es cierto que para ser una historia basada en hechos reales...de real tiene poco comparada con la realidad de la historia de Barnum. Pero eso no quita que la película sea un gran musical, que después de todo es lo que la gente busca cuando viene a ver este tipo de películas.

Las bandas sonoras originales, REPITO originales, son espectaculares al igual que las coreografías a las que no se les puede sacar ningún defecto. Todas las canciones fueron perfectamente llevadas acabo y siempre las había en momentos de la película correctos.

Pero si que es verdad, que la historia es previsible y se ve venir desde lejos todo lo que iba a pasar de principio a fin...pero como he dicho anteriormente eso no quita que sea un gran musical y que te vayas de la sala con una sonrisa por las canciones y coreografías
23 de octubre de 2023
Martin Scorsese es un gran director y se vuelve a unir con el gran DiCaprio y cuando esto ocurre suelen salir las cosas muy bien. En este caso vuelve a ser así, la película es muy buena contando la historia de una manera acorde a lo sucedido en la fiebre del oro negro centrándose en una de las familias.

Seré directo, el pero de la película es principalmente lo larga que es, ya que es una historia que puede resumirse bien en 2horas fácilmente...he llegado a ver gente en la sala que se fue 30mnts antes del final. Se hace pesada al pasar las 2horas, donde la trama ya esta bien encauzada y podría haberse resumido mucho más. El final es notable con la explicación de lo ocurrido con dichos personajes en la vida real.

Las interpretaciones son sublimes de los dos protagonistas principales, DiCaprio lo borda como siempre y su mujer india también, aunque pienso que no se la ha aprovechado lo suficiente.
De Niro, hace buen papel...aunque también es cierto que estamos ya acostumbrados a verle en dicho papel de villano simpático que luego te la clava por la espalda.

En fin...película buena para verla si o si, pero no para repetirla como una de las mejores para verla en ocasiones.
17 de octubre de 2023
Historia original, donde se basan en dos personajes totalmente distintos y expuestos desde el punto de cada uno hasta lograr su conexión en un momento concreto de la película.

Cuando digo historia original, me refiero a como cada uno lucha por su sueño y el final no es el esperado (aunque se haga un guiño a dicho final esperado).

La BSO me parece sencilla, pero que envuelve y llega al espectador, aunque es cierto que a veces la melodía puede ser parecida en las diferentes canciones...pero no llega a ser igual y eso creo hace especial dicha BSO.

Es cierto, que las coreografías son básicas y simples, pero no dejan indiferente a nadie...son limpias y convencen aun por su sencillez, aunque si llegan a ser mas trabajadas no hubiera estado mal.
16 de octubre de 2023
Buenas, no suelo poner muchas críticas... pero creo que esta película merece la pena, aunque sea para MAL, ya que es una película muy tosca...

El inicio no es malo, creo que es original y coge ritmo propio dándole un enfoque más moderno, el terremoto de Haití. Luego presentan a los personajes de una forma básica, pero aceptable, al igual que pienso que es original la forma de desaparecer las niñas y aparecer ya poseídas...es una idea que no es mala, pero todo flojea a partir de ahí.

Buenísimo el papel de la niña Katherine, creo que hace muy bien el papel de poseída y llega a dar miedo en varias escenas, pero su "familia" creo que está vacía en sus papeles y diálogos, pues no la acompañan. No diré nada sobre el padre de la niña, ya que su actuación es lamentable... la madre no se salva tampoco, pero al menos intenta aportar algo a la trama.
Ángela, creo que el papel es aceptable en su posesión, donde su padre hace un papel aceptable y la acompaña lo posible, ya que es el único que intenta ayudar y en buscar soluciones... pero no llegan a convencer desde mi punto de vista.

Paso a la parte espóiler por si me enciendo demasiado aquí y digo cosas de más...xD
5 de febrero de 2024
Película bastante buena, donde no te aburre y engancha desde casi el primer momento, pero es cierto que la considero un film totalmente de sobre mesa para ver una tarde en casa.
Tiene ritmo y las actuaciones de Annette Bening y Jodie Foster son soberbias, donde seguro que alguna de las dos ganara el Óscar este año (apuesto mas por Jodie Foster).
Bonita historia real de superación, que muchos la habremos oído hablar, pero verlo es distinto, ya que te hace empatizar rápido con dicha persona y lo que soporto para lograrlo solo porque sabia que podía hacerlo.
1 2 3 >>