España España · Palencia
Críticas de Paz
4 de marzo de 2020
Como suele ser lamentablemente habitual, actores valiosos y/o con gran potencial, malgastados en un filme insufrible que no va a ninguna parte. Excesivo plagio de "El señor de las Moscas", y "Apocalyse quiero y no puedo".
Paz
18 de mayo de 2022
Exquisito, ágil y lúcido boceto de un conflicto universal: el crucial momento en que Eros encuentra a Tánatos. El ser humano se las apaña como puede para lidiar con el poso de angustia existencial que esto deja, y que ya para siempre domina su penosa e incesante busqueda de identidad. El detonante de la crisis bien puede ser un divorcio. Todos quieren "ingresar" en el útero materno, cual frenéticos espermatozoides con colas de calamar....pero la ballena busca un padre imposible! Un clásico de la vida! No hay maltrato conyugal, no hay hijos heridos de orfandad, no hay drama social! ....el único drama aquí es la vida misma! Si a todo ello le sumamos una interpretación magistral y una magnífica banda sonora...pues tenemos...eso! Una "pequeña gran" película. Eso sí, no esperen fuegos de artificio ni efectos melodramáticos o ganchos comerciales! Honestidad pura y dura! Y cuanto se agradece!
Paz