España España · Almería
Críticas de teamboy
1 2 3 >>
8 de octubre de 2006
Blossom es una serie que por un lado puede ser odiosa, y por otro un encato. Yo cuando la veía de pequeño, tengo que reconocer que me encantaba, y la intro estaba guapísima (yo creo que es de lo mejor de la serie), los personajes son carismáticos y graciosos, aunque algunas veces las gracias que hacen se desinflan, las situaciones son peculiares y los problemas que ofrece la serie son los mismos que podamos ver en cualquier serie al estilo de ésta.

¿Lo mejor? La intrepetación de su protagonista principal, y sobretodo en las primeras temporadas, era muy graciosa, y tiene una cara muy peculiar, más bien de risa.

¿Lo peor? Sobretodo,las últimas temporadas, con la incorporación de nuevos personajes que fué lo que hizo que finalmente la serie terminara siendo eliminada de la televisión. Tengo que reconocer que las dos últimas temporadas son de lo peor de la serie, y sus gracias, ya no eran lo mismo.
8 de octubre de 2006
Está claro que todos nos esperamos una gran cosa, cuando vemos que uno de los personajes de comic pasa al cine, pero nos hemos llevado muchísimas desilusiones con otras películas al estilo de ésta. Yo la ví hace un tiempo, y la verdad,no me interesó mucho, pero tampoco la ví malísima, simplemente le doy un aprobado justo, algunos efectos especiales están muy bien hechos,y la actuación de Halle Berry es impecable. ¿Lo malo? Que es demasiado predecible, yo a los cinco minutos de la película, ya sabía lo que iba a pasar y quienes eran los malos.
15 de octubre de 2006
No es terror puro y duro, pero toca la temática de lo paranormal, lo que hace que en alguna ocasión, pueda asombrarte las imágenes. Muy buena actuación de Basinger, interpreta genial el papel de una mujer que lucha por todo lo que quiere. También destacable actuación de la niña, que hace un gran papel y hay algunas partes de la película que es ella la principal protagonista,y que sin ella, no tendría sentido. Quizás lo peor de la película es la poca actuación de la grandísima Christina Ricci.

Muy buenos efectos especiales, entretiene mucho, y una dosis pequeña de terror conseguida gracias a los efectos paranormales que tiene la película. Recomendada.
8 de octubre de 2006
La película entretiene bastante, pero creo que no va dirigida a todo el público por igual. Mayormente está dedicada para los niños, para que pasen un rato de risas y se entretengan, yo la vi hace mucho tiempo, y tengo que decir que me gustó bastante, no es una obra maestra, pero no la considero como de de las peores películas tampoco. Mi valoración es de un 6,25/10
10 de julio de 2007
Creo que estamos asistiendo al declive de una gran producción como es Shrek. Su primera película prometió mucho, y fué todo un éxito, en su segunda película bajó un poco el listón, pero aún asi me encantó, incluso algunas partes superan desde mi humilde opinión a la primera, y llegamos a ésta tercera parte, que sin duda alguna, es la peor de la trilogía.

Risas un poco forzadas, recursos utilizados ya por otras películas, y un guión con una calidad algo más baja que las otras, hacen que Shrek tercero no pase de ser "entretenida".

La película sigue teniendo su "aquel" que tanto nos gustó, pero mucho menos reforzado que en sus anteriores películas.
1 2 3 >>