Argentina Argentina · Los Molles
Críticas de thegraygardens
15 de diciembre de 2019
Rear Window es una muy buena película, pero no es excelente. Adoré a sus personaje, pero siento que su entorno es bastante ficticio.

Una gran parte de la película me quedaba pensando en por qué las ventanas eran tan grandes, en donde dormía la gente de esos apartamentos. Realmente siento que eso me sacó de la ambientación.

Tiene una buena trama, está bien organizada y te lleva hacia delante con pie derecho.

Hay que verla al menos una vez en la vida.
thegraygardens
15 de diciembre de 2019
La verdad es que buena, pero no carga con una historia tan atrapante como las demás historias de Hitchcock.

Digamos que la trama es medianamente buena, pero la actuación tan mediocre por parte de Lucie Mannheim te quita completamente de la ambientación, y tiene mucha importancia ya que es el desencadenante de la trama. De ser una verdadera espía, Annabella Smith es quizás la peor espía que existe. ¡Es descuidada, directa y no se guarda nada!

Robert Donat es un excelente protagonista, Hannay es perfecto para el. Por otro lado, el papel de Madeleine Carroll como Pamela es simplemente un agregado bastante malo. Pamela es un personaje odioso y que no aporta nada, ni como apoyo ni como parte de la resolución.

La película tiene un villano bastante olvidable. Apenas aparece y me dejó con un mal sabor de boca.

Es una película bastante vacía y su hora y media de duración se siente muy pobre.

Aún así, la disfruté.
thegraygardens