España España · Madrid
Críticas de Peche
17 de noviembre de 2012
Si lo que se pretende es llenar salas con actores ”atrayentes” y logrados efectos visuales, BUEN TRABAJO. Pero si se pretende salir del género ”disaster” (como el propio director ha dicho comentado en el preestreno) solo planteando un final tan abierto que deja la película descolgada, creo que no lo han conseguido.
Peche
17 de noviembre de 2012
Película muy característica por su simbiótica reunión del drama y la comedia. La primera escena parece anunciarnos que, a pesar de que veremos primeras imágenes duras nos vamos a acabar riendo, y así ocurre.

Por una parte, la dramática historia de un astuto protagonista que con pocas palabras y grandes señas de identidad como actor sabe cautivar al espectador. Y por otra la comedia de mano de sus colegas y también delincuentes menores que a pesar de denotarse su segundo plano están presentes durante toda la historia.

Ante todo destacar a John Hensaw y Paul Branigan su actuación y su relación en la película.
Recomendable. No espere partirse de risa y tampoco llorar, eso la hace bastante particular y por ello no muy fácil de olvidar.
Peche