España España · Barcelona
Críticas de pach1976
Rompan todo: La historia del rock en América Latina (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Argentina2020
6,5
Documental, Intervenciones de: Soda Stereo, Charly García, Molotov, Maná ...
18 de diciembre de 2020
La documental es muy pobre, a Brasil ni lo nombran, uno de los países más ricos musicalmente, Uruguay apenas se acuerdan de nombrarlo, con la abundancia musical que este también tiene. Y ni siquiera de la misma Argentina que es la estrella en esta documental, logran desentrañar, apenas de forma parcial y fugaz, la totalidad de su música.
Una buena idea, con medios y potencial, pero mal aprovechada. Una pena.
No le pongo 1 porque en cuanto a edición y reflejo de la situación política y social está bien lograda.
10 de agosto de 2019
La verdad me sorprendió positivamente este remake porque no esperaba gran cosa, sobre todo, no imaginaba que Will Smith pudiera estar a la altura del gran Robin Williams en el papel de Genio de la Lámpara, pero afortunadamente lo ha hecho más que bien y con un toque personal y moderno, más a la altura de nuestros tiempos.
Es un remake fresco, que mantiene lo bueno de la original y agrega detalles nuevos y acertados.
La recomiendo para pasar un buen rato, sin ningún momento aburrido en el metraje y con la duración justa, no le sobra ni le falta nada.
21 de julio de 2021
Luego de la primera, ésta la pondría en segundo lugar como la mejor de la saga, me ha parecido una muy digna secuela, entretiene en todo momento, tiene sus momentos de tensión y propone una situación que dentro de la ficción que es "La Purga" como idea es muy factible de suceder, por lo tanto, funciona, las actuaciones son más que correctas y en ningún momento he notado situaciones extremadamente exageradas (dentro de lo que es la trama) que te puedan sacar de la película. Si bien dicen que será la última, perfectamente el final queda lo suficientemente abierto como para continuar con la historia. También incluye una interesante crítica social lo cual me pareció interesante.
Me pasé un muy buen rato viéndola.
Recomendada si te te gusta esta saga.
2 de junio de 2019
Una vuelta a la magia de las películas de acción de los 80, con escenas imaginativas y muy bien rodadas, un renacer para Keanu Reeves, que, aunque el papel no exige demasiados tributos actorales (por no decir ninguno) le queda muy bien. El guión no es que sea algo jamás visto, pero el universo creado al rededor de los personajes (asesinos a sueldo profesionales) sí que lo es, y sobretodo es divertido ver lo que te van descubriendo del mismo durante toda la saga. Ojalá vengan más y mejores.
Recomendación, si no te gusta la violencia exagerada en el cine, no es para vos.
18 de agosto de 2021
La película si bien no cuenta una historia original, ya que es sobre venganza y traición, es una historia bien contada y te sabe mantener atento a la trama en todo momento, la acción está bien distribuída a lo largo del metraje, pero no es lo más importante, sino que la historia que cuenta lo es. Las actuaciones son muy buenas y la verdad la veo como una película muy redonda de principio a fin. Recomendada para pasar un buen rato.