Críticas de pelinator
1 2 3 4 5 >>
23 de marzo de 2010
No en todas las películas se muestran vidas extrañas como la propia vida. Esta si lo hace. ¿Qué nos dice?
Nos dice que las personas que parecen tenerlo todo no lo tienen, nos dice que las personas que parecen merecer algo más que otros no lo consiguen, nos dice que las personas no son lo que parecen, nos dice que no siempre queremos lo que creemos querer, nos dice lo difícil que es una relación amorosa y lo fácil que es a la vez...
Sí, es cierto, esto lo cuentan muchas otras películas. Pero lo cuentan, simplemente. Se plantean transmitir ese mensaje y lo único que consiguen es esbozarlo en medio de un batiburrillo de clichés y escenas absurdas.
Pero esta película logra transmitirnos todos esos mensajes con sutileza.
Sin duda merece la pena verla.
15 de marzo de 2010
Basada en la historia de Jim Carrol.

Al fin una película sobre la drogadicción que describe con gran habilidad la dependencia que siente un drogadicto. Es capaz de contar qué siente un drogadicto, cosa que otras muchas películas apenas esbozan. Creo que es esto lo que la hace tan especial.

Buena.
19 de febrero de 2010
A pesar de no ser una obra maestra, ni de lejos, "The midnight meat train" consigue mantenerte atento. No llega al extremo de "Saw" pero hay unas cuantas escenas gore que contribuyen a mantener al espectador dentro de la atmósfera sangrienta y terrorífica-aunque no demasiado- que envuelve a la película.

Prescindible para los que, una vez de ver una de terror, prefieren ver una verdaderamente buena.
Imprescindible para los amantes del género.
27 de marzo de 2010
Un intento de encontrar ese lugar alejado de la cruda realidad donde encontrar paz y felicidad.
Esta película logra entornar la puerta que comunica con ese lugar y nos deja entrever lo que hay al otro lado, pero sin poder adentrarnos ni disfrutar de todo lo que puede haber tras la puerta.
La idea está bien pero creo que no se ha sacado de esta película todo lo que se podía sacar.
A pesar de ello, merece la pena verla.
13 de marzo de 2010
Un hombre solitario, con un padre excesivamente racista y una mujer desesperada ante la dureza de su situación; su marido en pena de muerte, un hijo al que criar y un alquiler que no puede pagar.

Las vidas de estas personas se entrelazan en un duro drama envuelto en una atmósfera: desesperación. Atmósfera a la que, a lo largo del a película, se unen otros sentimientos que consiguen mantenerte atento y sumergirte en el lóbrego ambiente de la película.

Su intensidad merece la pena.
Buena.
1 2 3 4 5 >>