España España · torrent
Críticas de Angel l
8 de julio de 2005
La sobriedad en coreografia y escenarios no desmerece el film, ya que ese tono oscuro(es en blanco y negro) le de más énfasis al argumento.
El director nos da a conocer la pérdida de la esposa en el momento que corresponde saber al espectador. Su presencia es el apoyo vital es muy comprometido para determinadas vocaciones y profesiones. Muy bien conseguido el desenlace, así como la interpretación.
8 de julio de 2005
Exceso de erotismo (porno?) para llevar al espectador a una esperada solu-ción humana: fatal, de ruptura o de perdón. Creo que, aunque el final queda un poco abierto, no logra la comprensión del espectador.
La interpretación es buena.
8 de julio de 2005
Epoca reconocida por los mayores. Interpretación magnífica de los actores, y musicalmente aceptable del coro. La música apropiada.
Sencilla y breve.
8 de julio de 2005
El amor y la vocación no van siempre juntos.
Tema en el que aparece el pensamiento y vivencias del autor: Profesión de fe y el motor de la vida -el amor-.
Infiel es el título de otra pelicula, que por su tema bien podría encadenarse con ésta. Pues las temporadas de ausencia, bien de la familia o del cónyuge
puede, con la nostalagia, acercar o separar a sus miembros.
8 de julio de 2005
Como siempre un feliz final.
Dibujos de calidad.
El malo muy malo¿No podía ser menos malo, y que los niños empezaran a conocer que todos somos algo malos, y los buenos no tan buenos?