Críticas de Jose Manuel Barragan
1 2 3 4 >>
20 de septiembre de 2013
La película es aburrida no, lo siguiente, no tiene guión ninguno, tampoco tiene acción, las cosas están muy mal hiladas, tarda mucho en romper al inicio del film, el final es completamente inexistente y cada vez te enteras menos de la trama, no la recomiendo en absoluto y esto confirma que a Mario Casas no se le puede sacar de las películas románticas o como mucho en alguna que otra comedia. Mi voto - 2 - Mala.
18 de septiembre de 2013
Es una gran película, cada vez va a más y mejor, empieza muy flojo y la primera media hora es muy mala, pero la trama cada vez es mejor y va desvelando mas y mejores cosas, tiene gran dosis de acción con muchos y buenos toques de humor. La película es muy larga pero gracias a lo entretenida que es no parece que lo sea tanto. No comprendo para nada esas crítica que le viene a esta película, también tiene unas dosis de subrealidad que no hay quien se lo creo. Mi voto - 7 - Buena
14 de septiembre de 2013
Una película casi perfecta, lo tiene todo, acción y buen guión, es impredecible el único pero es que en la parte media de la película, hay un tramo que se hace aburrido, es otra gran película de este actor (Jason Statham) que se está colocando como uno de los mejores actores de acción de la actualidad, la película es larga (casi dos horas) pero gracias al alto nivel que tiene en ningún momento pareció ser tan larga. Como ya dije antes es impredecible, pues lo de la agente de inmobiliaria parecia como una segunda trama menos importante de la película y acaba siendo la co-protagonista del film.
17 de septiembre de 2013
La película es tan buena que no se como describirla, es una mezcla de drama, acción y venganza, lo tiene todo, lo único es que hay una pequeña parte que se vuelve predecible, pero el resto, y sobre todo el final es completamente impredecible. Me ha sorprendido mucho ver a DiCaprio hacer de malo, pero su personaje es muy bueno. La película es muy larga, pero es tan apasionante que en ningún momento parece que lleva tanto tiempo. Mi voto - 9 - Muy buena
13 de octubre de 2013
Gran película de principio, hasta (casi) fin, y digo casi porque a esta película le falta el final, lo deja muy abierto. Una gran película de drama, que busca en todo momento mantener enganchado al espectador, nunca sabes que va a ocurrir, con un final impredecible, que a pesar de lo larga que es, nunca se hace pesada (2 h y 30 min) Muy recomendable. Mi voto - 9 - Muy buena. Le falta cerrar el final para el 10.
1 2 3 4 >>