Críticas de Marce MMM
1 2 >>
3 de septiembre de 2019
Guión magnífico, como tantos de WA, sumado a las buenas actuaciones de los principales hacen de esta una película muy interesante.

Recomendada para cualquier persona y para cualquier momento
3 de septiembre de 2019
Interesante película
Papel muy bueno de la actriz protagonista
No tiene apenas música y apenas la necesita
Me parece una ópera prima hecha con mucho cariño por parte de la directora y eso se traduce en una película con más luces que sombras.
Quizás le falte un pelín de ritmo, pero nada grave.

Recomendada para:
-Personas: que soporten un ritmo "contrario a la americana"
-Momentos: ver estando despierto y con ganas de disfrutar de una película con los 5 sentidos
4 de septiembre de 2019
Para mí sin duda esta película es de lo mejorcito de Alex de la Iglesia. Toca muchísimos temas y lo hace bien, técnicamente es una pasada y las actuaciones están genial en su mayoría, destacando a Carlos Areces, que me pareces EXCEPCIONAL el papel que se marca. Solamente me sobra Carolina Bang, que interpretada por una actriz de mayor categoría habría elevado está película al notable.
4 de septiembre de 2019
Película muy justita, tiene cosas buenas como todo lo que hace Alex de la Iglesia, pero flojean muuuucho Juana Acosta, Noriega y Dafne Fernández. Y eso en una película con prácticamente solo hay 7 actores pues es una putada. La historia en estos tiempos que corren pega bastante y el guión no es malo. Simplemente con un mejor reparto brillaría más, así se queda en una película por la cual no pagaría por ir a verla en cine. En una tarde de lluvia en casa pues si.
27 de febrero de 2018
Banda sonora muy buena.
Interpretaciones inmejorables.
Historia interesante y magníficamente contada.
Me gusta mucho que Leos Carax, hable de personas, de las que la mayoría de la gente nunca habla, soy de la opinión de que todo persona tiene un pasado, un presente y un futuro.
1 2 >>