España España · A Coruñs
Críticas de Jorge
2 de mayo de 2020
Las dos primeras temporadas me gustaron, hasta estaba orgulloso de que fuese española una serie tan buena. La tercera temporada me decepcionó bastante y la cuarta me parece un esperpento, la he visto deseando que maten a todos, no me gusta ningún personaje y en gran parte es por los propios actores, Nairobi, Tokyo, Río y compañía me caen fatal, ya no me resultan creibles y me parecen unos flipados. Nunca me gustó el elenco salvo alguna excepción pero las nuevas incorporaciones empeoran el conjunto, sin embargo la trama había conseguido engancharme, ahora no, ahora veo giros que se repiten, que son recurrentes y algunos hasta desmadrados y absurdos totalmente surrealistas.

Por otra parte la revolución que han provocado en la sociedad estos atracadores también es poco creible y pretenciosa pues yo al menos no veo que sean héroes que ponen en jaque al sistema dado que tienen retenido a un grupo de personas inocentes. En mi opinión va cuesta abajo y sin frenos esta serie, creo que termina por provocar desinterés en el espectador e incluso rechazo ante el afán de pomposidad.
Jorge