España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Tino76
18 de marzo de 2012
Un profesor que tuve en la Universidad nos decía que una película es buena si te la crees, sólo hay que preguntarse esto. Me he formulado esa misma pregunta, por ello no entiendo que se hable de este trabajo como una obra maestra o algo fuera de lo común... Yo no soy crítico, solo un simple espectador, que no me he creído ese guión. No me creo que una tía no se de cuenta que un psicópata entra todas las noches a su casa, por mucho cloroformo que le pongan en la nariz. No me creo el chantaje de la niña a un demente, no me creo que la policía en España sea tan mala y que culpen a un chico de escribir unas cartas sin un estudio caligráfico, ni que encuentren huellas del protagonista en la casa de la chica y que éste diga que la causa es que ha fumigado todo el piso (¿No se fumiga con guantes?),no me creo a Marta Etura, ni a Alberto San Juan, y así podría estar todo el día escribiendo. Es una historia tan irreal y tramposa, como ese estúpido final que a tantos ha encantado, que ni siquiera salva la trama mi admirado actor Tosar. Lo siento por Balagueró y sus fans, pero esta cinta es un truño lleno de errores que insultan mi inteligencia y la de muchos que están de acuerdo conmigo. Lo más triste de todo es que Torrente 4 me transmite más credibilidad.
Tino76